Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Equipamiento para Mercedes Sprinter

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA SPRINTER

La primera versión de la Mercedes Sprinter se lanzó en el año 1995, fabricada por la Mercedes Benz AG en Dusseldorf.
La versión actual se introdujo en el 2006.
Se trata de una furgoneta de grandes dimensiones, similar a la Iveco Daily porque se propone con tracción trasera, pero con carrocería portante.
Esta característica hace que sea adecuada para transportar cargas incluso pesadas, pero le obliga a utilizar una zona de carga más elevada respecto a los modelos con tracción delantera.
Se vende también en América del Norte con la marca Dodge Freightliner.
El receptáculo de carga, muy amplio y regular, convierte la Sprinter en una furgoneta perfecta para utilizar como taller móvil; tras cargar el equipamiento, los materiales y los equipos necesarios para el trabajo, el vehículo puede transportar también otros pesos sin problemas.
En el catálogo Syncro encontramos los equipos internos para Sprinter como cajoneras y estanterías, bancos de trabajo, contenedores de plástico, armarios especiales para furgonetas, muchos accesorios útiles, lámparas, ganchos, etc.

Ver otro ejemplo de equipamiento para Sprinter.

EQUIPAMIENTO SPRINTER LADO IZQUIERDO

Vemos un ejemplo de equipamiento para Sprinter con plataforma, revestimientos internos, revestimiento del separador de carga en el fondo del receptáculo de carga y una estantería en el lado izquierdo con estantes con divisores, cajones metálicos, maletines portaminuterías y contenedores de plástico. En el costado del equipamiento encontramos algunos accesorios para furgonetas como el bolsillo lateral en aluminio y el portarrollos.

PLATAFORMAS PARA SPRINTER, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA SPRINTER

En el mercado italiano la versión Sprinter se vende de serie con un suelo en madera; el catálogo Syncro System incluye la plataforma tanto en multicapa como en aluminio almendrado, muy útil también combinado con el de madera para quienes tienen que transportar cargas pesadas. También son muy populares los sólidos revestimientos laterales de protección, ya listos para colocar como protección de la carrocería.

PORTAEQUIPAJES Y PORTAESCALERAS PARA SPRINTER

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes y portaescaleras para Sprinter. Todo el sistema para cargar en el techo es modular y se puede montar según las necesidades del cliente. El exclusivo travesaño con perfil aerodinámico hace que los portaequipajes y los portaescaleras Syncro sean muy silenciosos.

TARIMAS Y RAMPAS DE CARGA PARA SPRINTER

Se encuentra disponible una amplia gama de rampas de carga y tarimas con diversos tamaños y capacidades que oscilan entre 200 y 1.800 kg.