Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA JUMPER

La Citroën Jumper, una furgoneta popular y muy vendida, fabricada en común entre Fiat, Citroën y Peugeot, se propone en diversas medidas, tanto en longitud como en altura. La versión introducida en el año 2006 cuenta con un receptáculo de carga realmente grande y regular que facilita especialmente la instalación de cajoneras, estanterías y equipamientos para furgonetas Syncro System.
De las imágenes se deduce que se utiliza mucho el portatornillos de banco basculante, y la popularidad alcanzada por los accesorios para furgonetas como el portarrollo de papel, los portaextintores o los soportes portacables que transforman la Jumper montada en un taller móvil con todas las comodidades.
Aquí se pueden ver otros ejemplos de equipamientos en una Jumper.

EQUIPAMIENTO JUMPER SÓLO LADO IZQUIERDO

Muy a menudo los propietarios de las furgonetas utilizan el propio vehículo tanto para llevar piezas de recambio y equipos como para cargar materiales y mercancías. En este caso es posible equipar la furgoneta sólo sobre un lado, dejando libre el resto del receptáculo de carga.
Vemos un ejemplo de equipamiento para Jumper con la estantería sólo en el lado izquierdo, mientras en el lado derecho y en el fondo hemos instalado las barras en aluminio con las correas para bloquear la carga con total seguridad.
Ver otro ejemplo de equipamiento para Jumper con estanterías, cajones y maletines.

PLATAFORMAS PARA JUMPER, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA JUMPER

Se encuentran disponibles plataformas, panelados de revestimiento interior, protector del paso de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAEQUIPAJES Y PORTAESCALERAS PARA JUMPER

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes y portaescaleras para Jumper