Equipamiento para Jumper Citroën

El Jumper Citroën, una popular y vendidísima furgoneta fabricada por Fiat, Citroën y Peugeot se propone en varias medidas, tanto en longitud como en altura. La versión introducida en el 2006 cuenta con una zona de carga realmente grande y regular, por lo que la instalación de las cajoneras, de las estanterías y mobiliario para furgonetas Syncro System está muy indicada.
En las imágenes se advierte que siempre se usa mucho el porta abrazadera basculante y que los muchos accesorios son muy apreciados, como el porta rollo de papel, los porta extintores o los pasacables que transforman el Jumper Citroën equipado en un taller móvil con todas las comodidades.

EQUIPAMIENTO CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA JUMPER



Lo primero que han hecho los técnicos de Syncro System es montar la plataforma en madera de abedul de 12 mm resinada, con la doble finalidad de salvaguardar la plataforma de posibles daños y de hacer que esté perfectamente nivelada. La estantería del lado izquierdo comprende dos compartimentos en la base, luego tres cajones en acero con guías de bola, tres repisas de estantería con separadores, una superficie abierta con adaptadores para maletines y seis contenedores de plástico extraíbles. A la derecha encontramos en la base otro compartimento, luego hacia arriba un porta abrazadera extraíble con abrazadera de 125 mm, una repisa con trampilla de cierre, dos bandejas con cuatro maletines con tapa transparente, una repisa con separadores y otros dos contenedores en polipropileno.
El estante colocado en el separador de carga presenta un compartimento en la base, mientras que la parte superior está compuesta totalmente de cajoneras con cajones transparentes en PMMA, material increíblemente resistente, el mismo que se utiliza para aviones y submarinos.
No podían faltar una serie de accesorios útiles: barra de sujeción, plafones LED en el techo, botiquín, soporte para spray, guías en aluminio con correas.

TALLER MÓVIL EQUIPADO EN EL JUMPER



El amplio receptáculo de carga del Jumper permite equipar completísimos talleres móviles.
En este caso, podemos ver que lo primero que han hecho los técnicos Syncro es proteger la superficie de carga con una plataforma en madera marmoleada de 12 mm y las paredes con paneles de protección en chapa barnizada.
El estante de la izquierda está formado por tres compartimentos en la base de los cuales hay dos sujetamaletines, dos bandejas con cuatro maletines para quincalla, veintiocho contenedores extraíbles en polipropileno, cinco cajones en acero con guías de bola, tres repisas con separadores y un canalón apical con trampilla para objetos alargados.
A la derecha vemos dos compartimentos en la base de los cuales uno va con trampilla de rototraslación, una superficie de trabajo en madera de 24 mm y tres cajoneras con cajones basculantes transparentes, desde siempre uno de los productos más apreciados.
El equipamiento ahora es más práctico gracias a un porta abrazadera basculante con abrazadera en acero, tres potentes plafones LED, un portaextintor, un portapapel, un portasilicona, un pasacables y dos barras en aluminio con correa de sujeción.

EQUIPAMIENTO JUMPER SÓLO LADO IZQUIERDO



Muy a menudo los dueños de las furgonetas utilizan su vehículo tanto para llevar recambios y herramientas como para cargar materiales y mercancías. En este caso es posible equipar la furgoneta solamente por un lado, dejando libre el resto de la zona de carga.
Vemos en el ejemplo un equipamiento para Jumper con la estantería solo por el lado izquierdo, mientras por el lado derecho y en el fondo hemos instalado las barras de aluminio con correas para fijar de forma segura la carga.

PLATAFORMAS PARA JUMPER, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA JUMPER



Una de las necesidades prioritarias de los usuarios de furgonetas es la protección de la carrocería de los vehículos. De hecho los revestimientos instalados por los fabricantes son minimalistas o inexistentes y es demasiado fácil dañar las chapas durante el transporte o durante las operaciones de carga y descarga. Para satisfacer esta necesidad se encuentran disponibles todas las plataformas en madera marmoleada o engomada o en damero, los paneles de revestimiento interno en acero, aluminio o plástico alveolar, protector de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAPAQUETES Y PORTAESCALERAS PARA JUMPER



El espacio dentro de la furgoneta nunca es lo suficientemente amplio: por eso, para los clientes que necesitan aprovechar para la carga el espacio disponible encima del techo, Syncro System fabrica e instala también toda la gama de portapaquetes, barras de techo y portaescaleras para Jumper.

PLATAFORMA, REVESTIMIENTOS INTERNOS Y RAMPA DE CARGA PARA JUMPER



La gama Syncro incluye una amplia gama de productos para amueblar y equipar el Jumper para el transporte o como taller móvil. No faltan, pues, accesorios para facilitar la carga, como por ejemplo las rampas, disponibles en muchos tamaños y variantes.
Veamos un ejemplo de equipamiento para Jumper con plataforma en madera multicapa antideslizante, revestimiento de paredes en chapa barnizada, protección de ruedas en acero y madera y rampa de carga en aluminio para 600 kg.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA