Equipamiento para Peugeot Expert 2016

Expert es la furgoneta de tamaño mediano de la casa francesa Peugeot.
Introducida en el año 1996 con mucho éxito, la segunda serie disponible desde el 2007 ha supuesto un cambio radical de línea, con una carrocería más cuadrada, similar a la de otras furgonetas del mismo segmento.
La versión actual lanzada en el 2016 presenta un receptáculo de carga muy grande, con relación al volumen que ocupa externamente, y de dimensiones regulares, bien aprovechables utilizando el equipamiento para furgonetas de Syncro System.
Más ligero, más resistente y más práctico, el Expert 2016 ha sido diseñado en bastidor modular de nueva concepción de la Peugeot.
La versión transporte de mercancías con cajón de chapa está disponible en 3 tamaños distintos: una inédita versión compact de solo 4,61 m, la versión estándar de 4,96 m y la versión Long de 5,31 m.
La carrocería muy baja, solamente 1,9 metros, se demuestra útil sobre todo cuando se trata de entrar en el garaje con un techo no muy alto.

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA EXPERT 2016



Lo primero que han hecho los técnicos de Syncro a la hora de equipar este Expert es proteger la superficie de carga con una plataforma en madera de abedul de 12 mm con acabado marmoleado, mientras las paredes y las puertas se han protegido con paneles de chapa barnizada cortados al laser.
El estante montado en el lado izquierdo incluye en la parte baja dos compartimentos, de los cuales uno lleva una puerta de rototraslación y otro una correa de sujeción de la carga. Luego, hacia arriba, vemos dos cajones en acero con separadores, tirador de sujeción automática y guías telescópicas de bola, dos repisas con separadores y tres repisas con once contenedores extraíbles en polipropileno. El elemento apical es un canalón para objetos alargados con apertura lateral.
Lo que enriquece el mobiliario de este Expert son sus útiles accesorios: portapapel, porta cartuchos de silicona, barras corredizas con correas, ganchos metálicos y un potente plafón LED.

EQUIPAMIENTO PARA EXPERT POR DOS LADOS



Veamos un ejemplo de equipamiento para furgoneta Peugeot Expert 2016 por encima del protector de cubierta de rueda y por el lado derecho del receptáculo de carga.
Por el lado izquierdo, empezando por abajo, vemos dos compartimentos en la plataforma, de los cuales uno lleva un sistema de bloqueo de las maletas, cuatro cajones metálicos con cierre automático, por encima de los cuales se observan cuatro estantes.
Por el lado derecho del receptáculo de carga del Expert hemos colocado una pequeña estantería con un compartimento en el suelo, cuatro cajones metálicos y dos estantes.
El equipamiento se completa con nada menos que 10 ganchos en acero y una guía corrediza con correa para la fijación de la carga.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA PROTEGER EL RECEPTÁCULO DE CARGA DEL EXPERT



Para proteger las frágiles chapas de la carrocería de los golpes del material transportado, están disponibles en el catálogo de Syncro todas las plataformas, las protecciones de revestimiento interno, protector de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.
Los materiales utilizados son ligeros y resistentes: madera, plástico o aluminio.
Todos los distintos componentes están ya listos para un montaje rápido y a prueba de error.

PORTAPAQUETES Y PORTAESCALERAS PARA EXPERT



El espacio en la furgoneta nunca es suficiente: Para aprovechar al 100% también el espacio superior de la furgoneta, Syncro fabrica también toda la gama de portapaquetes y portaescaleras para Expert.
Todo el material es ligero, resistente, certificado y sumamente silencioso, gracias al exclusivo perfil antiruido ULTRASILENT

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA