Equipamiento para Peugeot Expert 2016
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Equipamiento para Peugeot Expert 2016

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA EXPERT 2016

Expert es la furgoneta de tamaño mediano de la casa francesa Citroën.
Introducida en el año 1996 con mucho éxito, la segunda serie disponible desde el 2007 ha supuesto un cambio radical de línea, con una carrocería más cuadrada, similar a la de otras furgonetas del mismo segmento.
La versión actual lanzada en el 2016 presenta un receptáculo de carga muy grande, con relación al volumen que ocupa externamente, y de dimensiones regulares, bien aprovechables utilizando el equipamiento para furgonetas de Syncro System.
Más ligero, más resistente y más práctico, el Expert 2016 ha sido diseñado en bastidor modular de nueva concepción de la Peugeot.
La versión transporte de mercancías con cajón de chapa está disponible en 3 tamaños distintos: una inédita versión compact de solo 4,61 m, la versión estándar de 4,96 m y la versión Long de 5,31 m.
La carrocería muy baja, solamente 1,9 metros, se demuestra útil sobre todo cuando se trata de entrar en el garaje con un techo no muy alto.

EQUIPAMIENTO PARA EXPERT POR DOS LADOS

Veamos un ejemplo de equipamiento para furgoneta Peugeot Expert 2016 por encima del protector de cubierta de rueda y por el lado derecho del receptáculo de carga.
Por el lado izquierdo vemos uno con protector de la cubierta de la rueda con puerta de cierre, seis cajones metálicos con cierre automático y una repisa de estanterías en la parte superior.
Por el lado derecho del receptáculo de carga del Expert hemos colocado una pequeña estantería con una serie de cajones de plástico transparentes.
Los cajones transparentes de la marca Syncro están fabricados en el mismo material utilizado para las ventanillas de los aviones y sumergibles. Muy prácticos porque permiten ver el contenido y, por tanto, localizar rápidamente todo lo necesario para el trabajo. Son también muy compactos y dejan mucho espacio libre en el receptáculo de carga.

PLATAFORMAS, PANELES Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA EXPERT

Para proteger las frágiles chapas de la carrocería de los golpes del material transportado, están disponibles en el catálogo de Syncro todas las plataformas, las protecciones de revestimiento interno, cubre rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.
Los materiales utilizados son ligeros y resistentes: madera, plástico o aluminio.
Todos los distintos componentes están ya listos para un montaje rápido y a prueba de error.

PORTAPAQUETES Y PORTAESCALERAS PARA EXPERT

Para aprovechar al 100% también el espacio superior de la furgoneta, Syncro fabrica también toda la gama de Portapaquetes y portaescaleras para Expert.