Peugeot Expert para trabajos de refrigeración industrial

Un equipamiento para instaladores dentro de Peugeot Expert

Quien se ocupa de instalaciones y mantenimientos necesita un vehículo comercial equipado para poder llevar siempre consigo al lugar de la intervención todo lo necesario y ser eficiente y profesional con el cliente. En las fotos de esta página vemos un modelo de Expert Peugeot equipado por los técnicos de Syncro System para una empresa que se ocupa de instalaciones de refrigeración industrial: de la instalación al mantenimiento pero también para la asistencia, en caso de averías y mal funcionamientos. La furgoneta es de pequeñas dimensiones, pero el espacio en el receptáculo ha sido aprovechado muy bien para organizar herramientas, equipos, recambios y materiales de forma segura y cómoda para el uso.

El revestimiento, la base de cada equipamiento

Como siempre, la atención de los técnicos instaladores de Syncro System se dirige ante todo a las paredes, puertas y suelo: la carrocería de la furgoneta, en chapa fina, puede dañarse fácilmente cuando se golpea, produciéndose incluso cortes. Por eso existen los revestimientos para furgonetas Syncro: en este Expert se ha colocado en el suelo una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado, mientras las paredes y las puertas se han revestido por todo lo alto con paneles cortados y perforados en chapa barnizada. Gracias a esta capa añadida, la carrocería se ha protegido de agentes corrosivos, agua u otros líquidos que podrían derramarse en el suelo, pero también y sobre todo de las abolladuras causadas por golpes accidentales.

Bases seguras y sistemas de fijación garantizados

Las paredes derecha e izquierda del Expert para refrigeración industrial han sido amuebladas de forma muy sencilla, con el objetivo de ofrecer una base sólida y una fijación garantizada para materiales incluso voluminosos. Por ambos lados, los pasos de rueda se han encapsulado en un compartimento parcialmente cerrado por la parte frontal con una trampilla de apertura total y delimitado en su parte superior por una sólida repisa en madera multicapa con acabado marmoleado. Este banco tiene una doble función: ofrecer un plano de apoyo para posibles operaciones de ajuste o hacer de base para el bloqueo de material, que se fija gracias a los accesorios colocados en la pared anterior.

Accesorios de bloqueo en la furgoneta: indispensables para garantizar comodidad y seguridad

En este Expert la fijación se ha gestionado gracias a dos sistemas:

El separador de carga como almacén herramientas y recambios

El único mobiliario con contenedores cerrados de este Expert se ha instalado contra el separador de carga y está compuesto por un sujetamaletines en el suelo con barra y correa, seis cajones metálicos con bloqueo automático en cierre y diez contenedores transparentes extraíbles con separador interno. En este mismo mueble se ha instalado un porta abrazadera extraíble con abrazadera metálica. La altura elegida para el accesorio es compatible con el uso de la abrazadera dentro de la furgoneta. Un aspecto fundamental de los muebles SYNCRO ULTRA es su total modularidad y flexibilidad. El cliente puede decidir durante la fase de proyecto dónde colocarlos y cómo combinarlos, con total libertad. Serán los proyectistas y técnicos de Syncro quienes transformarán sus deseos en una realización satisfactoria al 100%.

¿Te interesa un equipamiento parecido a éste?

Si el ejemplo descrito te ha gustado y ha despertado tu creatividad, guarda la página y enséñasela a nuestros expertos cuando pidas el equipamiento de tu vehículo. Si quieres ver otros ejemplos de mobiliario para Expert, empieza por aquí.

Otras furgonetas equipadas para refrigeración industrial: Ducato - Crafter - Daily.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA