Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA FORD CONNECT

La Ford Connect, o Transit Connect, se vende desde el año 2002. A pesar de llevar la misma marca de su hermana de mayor tamaño, y de que se fabrica en la misma planta en Turquía, no comparte prácticamente nada más.
Se trata en efecto de un vehículo comercial de la categoría multiespacio que sigue la línea de la Berlingo o la Dobló.
Como todas las multiespacio, une buenas características por carretera con un receptáculo de carga bastante amplio y regular.
Se propone, al contrario que otras furgonetas similares, en dos versiones: paso corto con techo bajo y paso largo con techo alto. La versión de paso corto mide 4,275 metros, mientras la de paso largo añade 25 cm de ancho y 17 cm de alto, para una capacidad del receptáculo que pasa da 2,8 m3 a 3,7 m3.
Como para las demás furgonetas, se encuentran disponibles en el catálogo Syncro System todos los equipamientos internos y los muchos accesorios Syncro System.

Ver ejemplo de equipamiento para Connect 2013

EQUIPAMIENTO CONNECT CON CAJONERAS PARA EL DOBLE FONDO

Están muy solicitadas las cajoneras para el doble fondo para la Connect, que dejan libre la plataforma de carga.
Los cajones, con 140 kg de capacidad, permiten cargar grandes cantidades de materiales, herramientas, piezas de repuesto y todo lo necesario para el trabajo.
La plataforma más elevada tiene una capacidad de 800 kg, y se puede dejar vacía para cargar o se puede utilizar como base para montar otras estanterías.
Con las cajoneras debajo de la plataforma, el equipamiento de la Connect aprovecha al 100% el espacio del receptáculo de carga.

PLATAFORMAS PARA CONNECT, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA CONNECT

Se encuentran disponibles todas las plataformas en madera multicapa o aluminio, los panelados de revestimiento interno en aluminio o en acero, los protectores del paso de rueda, las rejillas para cristales y otros accesorios útiles.

PORTAEQUIPAJES, PORTATODO Y BACA PARA CONNECT

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes y portaescaleras para Connect. Toda la gama dispone del exclusivo perfil en aluminio Ultrasilent, que permite una sensible reducción de ruidos y vibraciones durante el funcionamiento.