Connect equipamiento Syncro para instalaciones fotovoltaicas

Un Connect equipado por Syncro para instalaciones solares fotovoltaicas

El ejemplo que mostramos en las fotos de esta página es una furgoneta de un tamaño mediano-pequeño: se trata de un Ford Connect. Fácil de conducir en las situaciones logísticas más complejas, ha sido equipado por los técnicos de Syncro System para una empresa que trabaja en la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones solares fotovoltaicas. Las necesidades expresadas por el cliente preveían en particular:

  • un amplio espacio libre para el almacenaje de los equipos y materiales necesarios para el montaje de la instalación y las consiguientes operaciones de mantenimiento;
  • contenedores portátiles para repuestos, herramientas y quincalla;
  • un sistema para aprovechar el espacio en el techo para transportar escaleras y tubos o pasacables.

Cómo hacer doble el espacio interno

La zona de carga de un Connect no es ciertamente una de las más grandes de la gama de vehículos comerciales del mercado, pero puede ser aprovechada al 100% con un equipamiento a medida. En este caso la solución por la que ha optado el cliente consiste en una estructura para cajonera de doble fondo posicionada sobre el suelo original. La superficie del piso se ha creado por encima de los contenedores, gracias a la colocación de una plataforma de madera multicapa con acabado superficial marmoleado. Encima de esta estructura es posible cargar materiales pesados o también caminar: de hecho ha sido pensada para soportar el peso al que está sometido normalmente el suelo de la furgoneta. Los contenedores que se obtienen de esta forma son cuatro: tres accesibles por detrás, uno por el portón lateral. Todos los cajones pueden ser extraídos completamente, garantizando un total acceso al contenido. El mecanismo de cierre es automático: no existe el riesgo de que se abra por error. El interior lleva alfombrilla antideslizante y divisores metálicos: cada detalle está pensado para mantener en orden el material almacenado para contribuir a la eficiencia operativa del usuario.

El techo del Connect es un verdadero recurso

Para una empresa que se ocupa de instalaciones fotovoltaicas, la escalera es un equipo fundamental: aunque la furgoneta fuera lo suficientemente amplia como para poder cargarla en el interior, el 99% de los clientes necesitaría un sistema de transporte en el techo. Es más seguro, más rápido y permite mantener libre el receptáculo para cargar todo lo demás o efectuar pequeños trabajos directamente en la obra. No es una excepción este Connect, donde el techo se ha equipado con un sistema de barras portatodo, con portaescalera de una corredera y dos portatubos.

El portaescalera cuenta con muelle de gas para facilitar la subida y con un amortiguador para suavizar la bajada. Los dos portatubos, colocados uno al lado del otro, son respectivamente:

  • de planta cuadrada, en aluminio, con doble trampilla con cerradura;
  • de planta circular, en acero inoxidable, con trampilla posterior.

¿Quieres amueblar tu Ford Connect? ¡Dirígete a Syncro System!

Si tienes un Ford Connect o has pedido este vehículo comercial y deseas un equipamiento que valore al máximo sus posibilidades, echa un vistazo a esta página. Si quieres ver equipamientos realizados por Syncro, a medida, para empresas que se ocupan del sector fotovoltaico, puedes echar una ojeada a esta página: Transit.

Desde aquí puedes empezar a descubrir algunas de las muchísimas realizaciones de Syncro System para quienes trabajan con instalaciones.

Pide asesoramiento sin compromiso a nuestros técnicos: ¡cada necesidad puede ser satisfecha con un proyecto a medida Syncro!


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA