Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Equipamiento Nissan Interstar

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA INTERSTAR

La Nissan Interstar es un vehículo comercial de la categoría hasta 3,5 t fabricado por la Renault y vendida también como Opel Movano y como Renault Master. Está disponible desde el año 2003.
Se trata de una furgoneta de tracción delantera, con una característica especial, la plataforma del receptáculo de carga muy baja, aproximadamente 40 cm del suelo, entre las más bajas de la categoría. La poca distancia hace que sea muy cómoda para cargar y descargar el material transportado, así como subir y bajar de la caja. Además el baricentro bajo ayuda a mejorar las características del vehículo en la carretera.
Esta característica, junto con un compartimento amplio y regular, hace que sea muy adecuada para instalar equipamientos para furgonetas Syncro. En efecto, son muchos los vehículos Interstar equipados como taller móvil, con los muebles para furgonetas, las cajoneras, las estanterías, los bancos de trabajo y todos los demás componentes para el mobiliario de vehículos comerciales disponibles en el programa Syncro.
Cada vez son más populares los portaequipajes y los portaescaleras, así como las rampas de carga y los innumerables accesorios.
En los ejemplos de la derecha se ve un taller móvil en una Interstar equipada con un banco de trabajo con tornillo de banco y un generador en la correspondiente plataforma extraíble, además de portabidones y otros accesorios.

Ver otro ejemplo de equipamiento para Interstar.

EQUIPAMIENTO INTERSTAR EN EL FONDO DEL RECEPTÁCULO DE CARGA

Para muchos usuarios de furgonetas equipadas es importante cargar una cierta cantidad de herramientas, componentes, piezas de recambio y accesorios, dejando al mismo tiempo todo el espacio posible en el receptáculo de carga.
Vemos un ejemplo de equipamiento para Interstar montado en el fondo del receptáculo de carga, detrás del separador de carga divisor con la cabina de conducción.
Véase un ejemplo de estantería para Interstar montado detrás del separador de carga, con numerosos cajones y sólo 35 cm de volumen en profundidad.
El equipamiento se completa con un práctico minibanco portatornillo de banco extraíble.
La plataforma en madera multicapa especial y los revestimientos de las paredes en chapa pintada protegen la carrocería de las colisiones del material transportado.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA INTERSTAR

Se encuentran disponibles, como para las demás furgonetas, plataformas para Interstar y todos los revestimientos internos, incluidos los panelados laterales y los protectores del separador de carga.

PORTAEQUIPAJES, PORTATODO Y BACA PARA INTERSTAR

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes y portaescaleras para Interstar