Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA PRIMASTAR

La Nissan Primastar es una furgoneta de tamaño intermedio introducida en el año 2001.
Fabricada en las plantas británicas Vauxhall en Luton, y en las Nissan de Barcelona, se vende también como Renault Trafic, Vauxhall Vivaro y Opel Vivaro.
La introducción de la Primastar marcó un punto de rotura en el sector de los vehículos comerciales intermedios, gracias al diseño futurista y a un receptáculo de carga caracterizado por paredes laterales prácticamente verticales, muy populares cuando se instala el equipamiento para furgonetas Syncro System.
El separador de carga divisor entre la cabina y el receptáculo de carga es en cambio muy inclinado, pero esto no es un problema gracias a la posibilidad de fabricar un tipo de mobiliario para furgonetas que sigue la forma del vehículo.
Los muebles para furgonetas con armarios, estanterías y cajoneras han tenido un gran éxito.
Las cajoneras transparentes, que al ser muy estrechas se pueden colocar encima del paso de rueda sin ocupar el receptáculo de carga, son muy populares para estos modelos.
Como se observa en las imágenes, muchos clientes utilizan el accesorio para sujetamaletines y los maletines portaminuterías que se introducen en las cajoneras.

Ver otro ejempo de equipamiento para Primastar.

TALLER MÓVIL EN NISSAN PRIMASTAR

Dentro del amplio receptáculo de carga del Primastar es posible colocar todos los equipamientos internos, los bancos de trabajo, los equipos y la maquinaria necesaria para el trabajo en movimiento.
Vemos las imágenes de un equipamiento para Nissan Primastar como taller móvil: además de la plataforma y los paneles de protección, hemos montado un banco de trabajo, numerosos cajones, un compresor y diversos accesorios para furgonetas. Todo para trabajar en movimiento con la misma funcionalidad del taller.

PLATAFORMAS PARA PRIMASTAR, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA PRIMASTAR

Se encuentran disponibles todas las plataformas en madera o aluminio, los panelados de revestimiento interno, los protectores del paso de rueda, las rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAEQUIPAJES, PORTATODO Y BACA PARA PRIMASTAR

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes y portaescaleras para Primastar. El sistema Syncro para cargar en el techo es completamente modular, sólido y ligero.