Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA SCUDO

También la furgoneta Fiat Scudo nace de la Joint Venture entre el Grupo Fiat y el Grupo PSA Citroën Peugeot.
Se introdujo en el mercado en 1996 con mucho éxito y la segunda serie se encuentra disponible desde 2007 con una caja de carga muy grande respecto al volumen externo. De dimensiones regulares, se aprovecha muy bien utilizando el equipamiento para furgonetas Syncro System.
La versión para transporte de mercancías con caja cerrada se encuentra disponible en 3 dimensiones distintas.
Descubre aquí otros ejemplos de equipamiento para Scudo H2, un equipamiento para Scudo con cajones de plástico, un equipamiento como taller móvil, un medio para empresas de limpieza y la galería de todos los ejemplos de equipamiento para Scudo.

DISTRIBUIR EL PESO EN EL EQUIPAMIENTO DE LA SCUDO

Una de las prioridades en la ejecución del equipamiento para la Scudo, y en general para cualquier furgoneta, es distribuir la carga de forma equilibrada, para evitar problemas durante la conducción y también para reducir el estrés de los dispositivos mecánicos del vehículo, como las suspensiones y los neumáticos.
Vemos un ejemplo de equipamiento con estanterías para Scudo colocadas en parte a la derecha, encima del paso de rueda, y en parte a la izquierda, detrás del conductor.

PLATAFORMAS PARA SCUDO, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA SCUDO

Se encuentran disponibles plataformas, panelados de revestimiento interior, protector del paso de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAEQUIPAJES Y PORTAESCALERAS PARA SCUDO

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes y portaescaleras para Scudo.