Equipamiento Syncro para Fiat Scudo

La furgoneta Scudo Fiat nace de la Joint Venture entre el Grupo Fiat y el Grupo PSA Citroën - Peugeot.
Introducida en el mercado en 1996 con mucho éxito, la segunda serie disponible desde el 2007 presenta un receptáculo de carga muy grande, con relación al volumen que ocupa externamente, y de dimensiones regulares, bien aprovechables utilizando el equipamiento para furgonetas de Syncro System.
La versión transporte de mercancías con cajón de chapa está disponible en 3 tamaños distintos.

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA SCUDO



Otro ejemplo de equipamiento para Scudo: lo primero que han hecho los técnicos de Syncro ha sido poner en seguridad la carrocería con paneles de protección de chapa barnizada, mientras que en la superficie de carga se ha montado una plataforma en madera multicapa de 12 mm con acabado marmoleado.
Luego vemos la estantería por el lado izquierdo, con cajones metálicos con guías de bola telescópicas, bandejas extraíbles para maletines con maletines metálicos, compartimento con sujetamaletines, estantes con alfombrilla y separadores, mientras en la parte apical se han montado unas cajoneras metálicas con cajones transparentes, muy prácticos gracias a la transparencia que permite ver el contenido, fabricados en PMMA, el mismo material resistentísimo que se usa para las ventanillas de los aviones.
También el lado derecho del equipamiento está formado por cajones transparentes, con el diseño exclusivo sin partes salientes y con pulsador de cierre automático.

ESTANTES Y CAJONERAS PARA AMUEBLAR EL SCUDO



También la zona de carga de este Scudo se ha protegido con paneles en chapa zincada y barnizada, y con una plataforma y un protector del separador de carga en madera de abedul de 12 mm resinada, efecto mármol.
El estante de la izquierda está formado por dos compartimentos, de los cuales uno va cerrado con trampilla, seis repisas de estantería con separadores en aluminio y un canalón apical con puertecita lateral, para objetos de forma alargada.
En el lado derecho encontramos, en cambio, cinco cajones en acero de alta resistencia con guías telescópicas de bola, luego dos bandejas extraíbles que alojan cuatro maletines metálicos para piezas pequeñas y por último una fila de estantes.

EQUIPAMIENTO PARA SCUDO SÓLO LADO IZQUIERDO



Una de las prioridades en la ejecución del equipamiento para el Scudo y, en general, para cualquier furgoneta, es utilizar al máximo el espacio disponible en el receptáculo de carga.
Vemos en estas imágenes un equipamiento montado sólo por el lado izquierdo de la furgoneta, dejando libre la mayor parte de la superficie de la superficie de carga del Scudo.
El estante incluye cajones metálicos, porta abrazadera, estanterías, contenedores de plástico, repisa superior para objetos alargados, portapapel y sujetamaletines. En el lado derecho encontramos un pasacables, un portasilicona y un suministrador de jabón.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS PARA SCUDO



Para proteger las frágiles chapas de la carrocería de los golpes del material transportado, están disponibles en el catálogo de Syncro todas las plataformas, los paneles de revestimiento interno, protector de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAPAQUETES Y PORTAESCALERAS PARA SCUDO



Y si el espacio en la zona de carga del Master non basta y se quiere cargar la mercancía en el techo, Syncro System fabrica también toda la gama de portapaquetes y portaescaleras para Scudo. Productos robustos y ligeros, en aluminio y acero y con el exclusivo perfil Ultrasilent que permite reducir drásticamente los ruidos y las vibraciones durante la marcha de la furgoneta.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA