Catálogo Syncro versión 23.1 del 2021

Descarga o consulta la edición actualizada 23.1 del catálogo Syncro System

Se encuentra disponible desde hoy la edición actualizada del catálogo Syncro System con todos los detalles sobre el equipamiento para furgonetas fabricado por la empresa en el establecimiento central de Cassola (Vicenza) y distribuido e instalado en todos los concesionarios locales de Italia y el resto del mundo.


Consulta directamente online la edición actual, la 23.1:



También puedes descargar el catálogo en tu dispositivo, si prefieres consultarlo y tenerlo siempre a disposición offline. Naturalmente si quieres ver en vivo los productos de Syncro System estaremos encantados de fijar contigo una cita sin compromiso en el concesionario más cercano. En dicha ocasión podrás retirar también una versión del catálogo en papel.

La estructura del catálogo 23.1

La estructura general del catálogo sigue siendo la misma que la de las ediciones anteriores: la primera sección (roja) cuenta la historia de Syncro System, desde los orígenes de Francom en 1960 hasta hoy, profundizando especialmente el sistema de gestión y los materiales utilizados por la empresa en la realización de equipamientos para furgonetas. Todas las secciones que siguen presentan la gama de productos Syncro, empezando por los revestimientos para la carrocería interior (amarillo), para luego pasar a los cajones, estantes, porta abrazadera, armarios, trampillas... (verde), accesorios (fucsia), sistemas de transporte en el techo (azul oscuro) y rampas de carga (amarillo). La última parte del catálogo, marcada con el color azul, consta de una densa galería fotográfica con muchísimos ejemplos de furgonetas de varias marcas y modelos con equipamiento Syncro.

Qué hay de nuevo en el catálogo de finales de 2021

Muchas son las novedades que se refieren a la sección accesorios. Se ha actualizado la parte relativa a las barras corredizas en aluminio, con varias fotos añadidas y descripciones que ilustran algunas posibilidades de uso de este versátil accesorio (bloque: pág. 162-178); aparecen por primera vez los amplios bolsillos metálicos laterales de 150 mm de profundidad (pág. 183), que amplían la gama existente de contenedores para objetos y herramientas que se aplican en los costados del mobiliario. Se han integrado en la sección iluminación los nuevos modelos de faros de Led y las barras Led para iluminar el exterior del vehículo (pág. 193); la parte dedicada a los accesorios di ventilación se ha enriquecido con las rejillas blancas de celosía (pág. 196). Por último, son también de nueva generación las escaleras telescópicas introducidas entre los accesorios varios de la pág. 200.


Como siempre, se ha actualizado también la sección final que incluye algunos ejemplos de mobiliario con nuevas realizaciones y el novísimo Renault Express, que ha aparecido en el mercado durante el verano de 2021.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA