¡Los componentes del mobiliario y los accesorios Syncro System son realmente resistentes!
No es una leyenda ni una vaga promesa: los hechos demuestran que los muebles y complementos para furgonetas realizados en los talleres de Syncro resisten a casi todo... En las fotos de esta página vemos un ejemplo concreto de ello: la furgoneta había quedado comprometida en un grave accidente, con un impacto violento que lesionó de forma irreparable el vehículo.
Consuela ver que los muebles de la zona de carga habían contrarrestado las fuerzas implicadas en el golpe, permaneciendo sólidamente fijados a las paredes. A parte de alguna leve deformación lateral, tanto los costados como las cajoneras han quedado intactas, funcionales y eficientes (considerando que no eran de nueva instalación sino bastante antiguas, es ya mucho).
En la foto los cajones de plástico se habían quitado ya en vista del remontaje en el nuevo vehículo.
La capacidad de los muebles Syncro de resistir a esfuerzos extremos se deriva principalmente de tres elementos:
El equipamiento de Syncro System ha demostrado ya varias veces que puede superar cualquier tormenta: en esta página encuentras algunos ejemplos de siniestros importantes:
- Mercedes Vito después del impacto contra un árbol;
- furgoneta para técnicos de frigoríficos comprometido en la explosión de una bombona de gas defectuosa;
- Volkswagen Transporter tras un choque contra un tren a toda velocidad;
- Renault Trafic después de un impacto lateral con otro vehículo, con vuelco;
- furgoneta totalmente revestida en acero cincado obligado a un brusco frenazo con desaceleración importante;
- Fiat Scudo recuperado de un precipicio.
Son todos eventos que tienen en común consecuencias poco importantes en los revestimientos y equipamientos Syncro a pesar de los daños ingentes acarreados a la carrocería del vehículo y, en algunos casos, con consecuencias importantes para los ocupantes de la cabina de conducción.