Nuevo producto: barras led para el exterior de la furgoneta

Ilumina de forma eficaz el exterior de la furgoneta con las barras LED Syncro System

La gama de productos para la iluminación de la furgoneta equipada ofrecida por Syncro System se amplía gracias a las barras LED para el exterior del vehículo, con funda en aluminio 6063 y sistema de contención de la temperatura, disponibles en dos versiones caracterizados por su distinto campo de radiación y potencia.


 

Barra LED Aurora S1 para iluminar a largo alcance

La barra LED Aurora S1 ilumina una zona que dista hasta 900 metros de la furgoneta. Mide 30 centímetros de longitud y suministra una potencia de radiación de 5390 Lumen con un ángulo de iluminación entre 20° y 60°.


 

Barra LED Aurora Scene Light para obtener una luz corta e intensa

La barra LED Aurora Scene Light está concebida, en cambio, para concentrar su poder iluminante (que puede medirse en 4850 Lumen) de corto alcance, en un radio de 300 metros de la furgoneta, con una difusión horizontal uniforme de 120º.


 

Dónde se colocan las barras LED para exterior de las furgonetas equipadas

Estando concebidas para iluminar el área inmediatamente adyacente o en las cercanías de la furgoneta, las barras LED se instalan a la altura de las aperturas, en la parte alta, en el armazón interno de la furgoneta, para que dirijan la luz emitida hacia el espacio cercano al portón lateral o a las puertas posteriores.


 

Características especiales de las barras LED para exteriores

Las barras LED para el exterior de la furgoneta están incluidas en una cápsula de aluminio utilizado en la aeronáutica, revestida con polimeros de alta prestación. Junto a los proyectores LED, la cápsula contiene la tarjeta electrónica, y va cerrada con tapas con bisagras y tornillos. Las barras LED se caracterizan por:



  • estándar militares de materiales y componentes

  • revestimientos antiarañazo

  • tapa oscurecedora

  • alta resistencia a temperaturas extremas: de -40 a +145°C

  • alta resistencia a la intemperie

  • temperatura color LED: 6000-6500 °K


 

Otros accesorios para la iluminación de las furgonetas equipadas por Syncro System

La tecnología LED se utilizada también para las luces que Syncro System propone para el interior de la furgoneta, que pueden pedirse bajo forma de plafones para techo o paredes, con difusión anti destello y disponibles en las dos medidas de 100 cm (potencia de absorción 15W) o 60 cm (10W); faros con base magnética de 2050 Lumen, con cable de espiral para desplazamientos rápidos.


Habla con los técnicos del establecimiento de Syncro System más cerca de ti para elaborar un proyecto de equipamiento a medida para tu furgoneta con la iluminación mejor para permitirte desarrollar tu trabajo lo mejor posible en cualquier condición de iluminación.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA