Ecoflow Power Station: una carga de energía en la furgoneta

¡Con Ecoflow tu taller móvil mete el turbo!

Syncro System la propone, la instala, la integra con el equipamiento. Tú la usas, respetas el ambiente, potencias tu eficiencia en el trabajo. Estamos hablando de la Power Station Ecoflow: una combinación de batería al litio, cargador de batería, inversor, que puede meter realmente el turbo a tu jornada laboral. Disponible en varios modelos según tus necesidades, la Power Station Ecoflow es todo lo que buscabas para ser de verdad autónomo durante las operaciones en la obra. Puede alimentar varias máquinas al mismo tiempo y se recarga muy rápidamente con tres modalidades distintas, como por ejemplo con unos simples paneles solares.

¿Qué ventajas tengo con Ecoflow?

Con Ecoflow:

  • respetas el ambiente, porque no produces humos de descarga y puedes elegir la recarga 100% eco con paneles solares;
  • no molestas y puedes usarla en cualquier situación porque la máquina no hace ruido;
  • reduces los tiempos, porque gracias a la tecnología patentada, la carga es realmente rápida;
  • alimentas cualquier aparato;
  • puedes expandir la potencia del modelo que adquieres añadiendo baterías o añadiendo más de una máquina;
  • tienes una perfecta integración con el equipamiento Syncro System.

Ejemplo de integración con Syncro: una Power Station Delta Mini para las necesidades básicas

La integración en la furgoneta equipada por Syncro System es completa, hasta el punto de que la empresa ha realizado una serie de bastidores a medida en aluminio para contener la Power Station en la furgoneta. En las fotos anteriores vemos un Transporter Volkswagen con un equipamiento completo de Syncro, concentrado en la pared de la derecha y el separador de carga. El alojamiento para Ecoflow ha sido obtenido dentro de un compartimento en el suelo con trampilla inferior, al lado de un compresor que es alimentado por la misma Power Station. Si quieres ver otros detalles de este equipamiento, haz clic aquí.

Ejemplo de integración con Syncro: una súper Power Station que cubre todas las necesidades

En este caso la furgoneta es un Daily Iveco L2H2 transformado en taller móvil gracias a una combinación de cajones, repisas y accesorios Syncro System, colocados en ambas paredes laterales, con el separador de carga dedicado a los sistemas de bloqueo de la carga. La Power Station se ha introducido en un compartimento abierto, pero puesto en seguridad por una barra frontal, en el espacio comprendido entre el mueble de la pared izquierda y el separador divisorio con la cabina de conducción. El modelo de Ecoflow es uno de los más potentes, y además de ir conectado directamente al compresor oiless introducido en el compartimento inferior, puede alimentar muchos otros aparatos gracias a una regleta múltiple fijada cerca del portón lateral. Si deseas profundizar sobre este equipamiento, puedes consultar esta página.

Pide información enseguida sobre la revolucionaria Power Station Ecoflow integrada en el equipamiento Syncro de tu furgoneta: es mucho más que una simple batería y mucho más que un inversor, y te permitirá potenciar al máximo la funcionalidad de tu vehículo comercial.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA