Syncro System: un compromiso social a largo plazo

Syncro System apoya el nuevo proyecto de la Fundación “I bambini delle fate”

La fundación “I bambini delle fate” ha querido agradecer con una página en el periódico italiano Il Gazzettino a todas las empresas que, con Syncro System, todos los meses apoyan los proyectos de la organización sin ánimo de lucro con un porcentaje fijo de su facturación.

También gracias al compromiso a largo plazo de Syncro, la asociación F.A.R.C.E.L.A. ha iniciado en el territorio un nuevo proyecto dirigido a adultos con discapacidad. Se llama “Percorso identità adulta” (camino identidad adulta) y prevé una serie de propuestas para unos treinta chicos y chicas: desde la experiencia de vivir fuera de casa a alcanzar autonomías en las decisiones sobre el tiempo libre y el cuidado de sí mismos y de la casa.

Syncro y "I bambini delle fate"

La colaboración y el apoyo continuado prometido por Syncro a la Fundación creada por Franco Antonello prosigue desde hace más de 10 años. “I bambini delle fate” nace en 2005 para asegurar apoyo económico a proyectos de inclusión social gestionados por asociaciones y realidades del sector terciario para niños y jóvenes con autismo y otras discapacidades.

Syncro System se adhirió en el año 2012 a la modalidad propuesta por la Charity, según la cual las empresas no se limitan a dar una aportación una tantum, sino que firman un contrato de colaboración duradero. De este modo los proyectos pueden ser sostenibles a largo plazo.

La asociación F.A.R.C.E.L.A. se proyecta hacia el futuro con una nueva sede

A nivel local, Syncro y las otras 36 empresas que se adhieren, apoyan los proyectos de la asociación F.A.R.C.E.L.A., cuya sede se encuentra en la provincia de Treviso. Además de la trayectoria dedicada a adquirir las competencias necesarias para reconocerse como personas con una identidad propia en las decisiones, los fondos recogidos han permitido a la asociación transformar en realidad concreta un sueño que tiene ya veinte años: tener una sede. El espacio ha sido comprado: el desafío para el 2023 se llama reestructuración.

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA