Vídeo: taller móvil para análisis de materiales de carretera

Equipar una furgoneta para cada necesidad es una misión declarada para Syncro System. En este caso el objetivo era transformar una Iveco Daily en un taller móvil que pudiera suministrar a los técnicos de la empresa cliente una base segura y funcional donde efectuar el análisis de los materiales para la construcción de carreteras, directamente en la obra.
Lo consiguieron: tras cubrir el suelo y las paredes con revestimientos para furgonetas de la marca Syncro, los encargados del grupo centraron su atención en el mobiliario interno y en las diversas funcionalidades solicitadas, como la completa autonomía energética de todos los equipos a instalar.
Un generador, conectado a una instalación eléctrica, se ocupa de esta función y permite también la iluminación del receptáculo de carga y por tanto la correcta ejecución de todas las pruebas necesarias.
Entre las características del equipamiento destacan los armarios con sistema de ventilación activable desde el exterior, el amplio y cómodo banco de trabajo en acero y el indispensable kit lavabo.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA