Nuevo cabrestante Syncro para furgoneta

El cabrestante eléctrico con mando a distancia es un producto nuevo entre los accesorios ofrecidos por Syncro System para amueblar la furgoneta. Puede actuar con una tracción horizontal en la carga que se engancha, por lo que se usa normalmente en combinación con una rampa de carga que permita superar el desnivel entre el suelo y la superficie de carga. El cabrestante pesa 12 kg aproximadamente.

Qué se puede cargar

El uso del cabrestante puede ser necesario para almacenar equipos y máquinas voluminosas y pesadas. Este modelo tiene una fuerza de tracción que llega a 3500 libras, o sea 1587 kg.

Cómo funciona

La herramienta cuenta con un tren epicicloide y un motor de altas prestaciones de 1,5 HP y 12V que se conecta a la batería del vehículo y garantiza un consumo reducido de corriente a igualdad de prestaciones. El motor regula el desbobinado y abobinado del cable en acero de 15 metros de diámetro, equivalentes a 5,4 mm. El tambor cuenta con un freno integrado e independiente que retiene la carga con seguridad en caso de bloqueo de la tracción. La carga que hay que desplazar se fija a un gancho en acero templado, mientras que el movimiento del cable en tracción se mueve por cable o con mando a distancia. El nuevo cabrestante para furgoneta está estudiado en sus detalles para ser resistente incluso en ambientes externos y para garantizar la máxima seguridad y fiabilidad al usuario. Si te interesa este producto o necesitas más información, ¡ponte en contacto con nosotros!

Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA