Nuevo cabrestante Syncro para furgoneta



El cabrestante eléctrico con mando a distancia es un producto nuevo entre los accesorios ofrecidos por Syncro System para amueblar la furgoneta. Puede actuar con una tracción horizontal en la carga que se engancha, por lo que se usa normalmente en combinación con una rampa de carga que permita superar el desnivel entre el suelo y la superficie de carga. El cabrestante pesa 12 kg aproximadamente.

Qué se puede cargar

El uso del cabrestante puede ser necesario para almacenar equipos y máquinas voluminosas y pesadas. Este modelo tiene una fuerza de tracción que llega a 3500 libras, o sea 1587 kg.

Cómo funciona

La herramienta cuenta con un tren epicicloide y un motor de altas prestaciones de 1,5 HP y 12V que se conecta a la batería del vehículo y garantiza un consumo reducido de corriente a igualdad de prestaciones. El motor regula el desbobinado y abobinado del cable en acero de 15 metros de diámetro, equivalentes a 5,4 mm. El tambor cuenta con un freno integrado e independiente que retiene la carga con seguridad en caso de bloqueo de la tracción.
La carga que hay que desplazar se fija a un gancho en acero templado, mientras que el movimiento del cable en tracción se mueve por cable o con mando a distancia.

El nuevo cabrestante para furgoneta está estudiado en sus detalles para ser resistente incluso en ambientes externos y para garantizar la máxima seguridad y fiabilidad al usuario. Si te interesa este producto o necesitas más información, ¡ponte en contacto con nosotros!

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA