Más amplitud, más flexibilidad en el uso, más ahorro de espacio: estas son las ventajas principales de los últimos productos que han llegado a Syncro System, que amplían la amplia gama de aparadores transparentes para furgonetas.
A disposición para todos los clientes, de la gama Syncro:
La novedad más "grande" es sin duda alguna es el nuevo aparador de 324 mm de altura con cajones: la solución más amplia propuesta en el sector de los muebles transparentes para furgonetas que bien se presta para guardar objetos más grandes o un número mayor de objetos más pequeños. Responde a una necesidad muy concreta de los clientes de Syncro, manteniendo las características de resistencia y eficacia de los productos transparentes ya en el catálogo. Este modelo de contenedor, formado por un cuerpo de plástico opaco y por contenedores en PMMA transparente, se combina con cuerpos metálicos específicos.
Este nuevo producto se propone como medida intermedia entre la primera y la tercera propuesta de productos transparentes que hemos descrito más arriba. Se trata de un mueble aparador de 180 mm que contiene un solo cajón grande en vez de dos pequeños. El contenedor está predispuesto para ser subdividido en su interior en tres partes idénticas o en dos secciones de varias dimensiones.
Para dar aún más flexibilidad al equipamiento, los técnicos de Syncro System proponen también los nuevos cuerpos metálicos que pueden alojar dos filas de aparadores con cajones superpuestos, respectivamente de 180 y 252 mm, con un ahorro de espacio respecto a la superposición de dos cuerpos distintos.
Los aparadores transparentes basculantes son una exclusiva del Grupo Syncro System para el equipamiento de furgonetas. Cuentan con:
Cambian los modelos, pero la cantidad de los aparadores transparentes es la misma: para fabricarlos, Syncro utiliza un material súper resistente, el PMMA transparente, el mismo que se encuentra en las ventanillas de los aviones comerciales. Y la cosa cuadra, porque no se dobla, no amarillea, no se agrieta y no se vuelve opaco: resiste a presiones altísimas y no se altera con la luz del sol. El tiempo no afecta a este material, que Syncro System ha elegido precisamente pensando en el uso intenso y diario que sus clientes van a hacer. Los aparadores transparentes se proponen en medidas modulares, que pueden combinarse en varias variantes con los demás componentes horizontales del sistema Syncro para obtener en la furgoneta un taller móvil totalmente a medida para cada cliente.