Nueva gama de cajones abatibles transparentes

Nuevos cajones abatibles transparentes para furgonetas

Más amplitud, más flexibilidad en el uso, más ahorro de espacio: estas son las ventajas principales de los últimos productos que han llegado a Syncro System, que amplían la amplia gama de aparadores transparentes para furgonetas.

A disposición para todos los clientes, de la gama Syncro: 

  • un mueble aparador de 180 mm de alto, 110 mm de profundidad, con cuerpo de plástico que aloja dos cajones superpuestos;
  • un nuevo modelo de aparador de 180 mm x 110 mm con un solo cajón grande
  • un mueble aparador de 252 mm de alto por 160 de profundidad, con un cuerpo de plástico con un solo cajón
  • un nuevo modelo de aparador de 324 mm de alto (9 pasos): ¡la más grande hasta ahora!
  • nuevos cuerpos metálicos que alojan una fila de cajoneras grandes y una fila de cajoneras pequeñas, con un ahorro de 1 paso (36 mm) de espacio.

La mayor amplitud: el mueble aparador con cajones de 324 mm

La novedad más "grande" es sin duda alguna es el nuevo aparador de 324 mm de altura con cajones: la solución más amplia propuesta en el sector de los muebles transparentes para furgonetas que bien se presta para guardar objetos más grandes o un número mayor de objetos más pequeños. Responde a una necesidad muy concreta de los clientes de Syncro, manteniendo las características de resistencia y eficacia de los productos transparentes ya en el catálogo. Este modelo de contenedor, formado por un cuerpo de plástico opaco y por contenedores en PMMA transparente, se combina con cuerpos metálicos específicos.

Nuevo aparador de 180 mm con una sola fila de cajones

Este nuevo producto se propone como medida intermedia entre la primera y la tercera propuesta de productos transparentes que hemos descrito más arriba. Se trata de un mueble aparador de 180 mm que contiene un solo cajón grande en vez de dos pequeños. El contenedor está predispuesto para ser subdividido en su interior en tres partes idénticas o en dos secciones de varias dimensiones.

Nuevos cuerpos metálicos para filas de aparadores pequeños y grandes

Para dar aún más flexibilidad al equipamiento, los técnicos de Syncro System proponen también los nuevos cuerpos metálicos que pueden alojar dos filas de aparadores con cajones superpuestos, respectivamente de 180 y 252 mm, con un ahorro de espacio respecto a la superposición de dos cuerpos distintos.

Los aparadores transparentes con cajones: una exclusiva de Syncro System para furgonetas

Los aparadores transparentes basculantes son una exclusiva del Grupo Syncro System para el equipamiento de furgonetas. Cuentan con:

  • un volumen reducido, que permite usar lo mejor posible el espacio a disposición también dentro de furgonetas pequeñas;
  • un diseño patentado sin partes salientes en el frontal, con pulsador empotrado de cierre;
  • apertura a 45° con posibilidad de extracción completa;

Las características de los aparadores transparentes con cajones

Cambian los modelos, pero la cantidad de los aparadores transparentes es la misma: para fabricarlos, Syncro utiliza un material súper resistente, el PMMA transparente, el mismo que se encuentra en las ventanillas de los aviones comerciales. Y la cosa cuadra, porque no se dobla, no amarillea, no se agrieta y no se vuelve opaco: resiste a presiones altísimas y no se altera con la luz del sol. El tiempo no afecta a este material, que Syncro System ha elegido precisamente pensando en el uso intenso y diario que sus clientes van a hacer. Los aparadores transparentes se proponen en medidas modulares, que pueden combinarse en varias variantes con los demás componentes horizontales del sistema Syncro Ultra para obtener en la furgoneta un taller móvil totalmente a medida para cada cliente.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA