Acceder al techo de la furgoneta no ha sido nunca tan fácil y seguro: con las nuevas escalerillas para furgonetas Syncro System, completamente en aluminio, es posible cambiar de perspectiva y subir al nivel del techo para coger lo que se ha colocado en él o para cargar mercancía sin peligro.
Fijación de las escalerillas
Syncro System te ofrece dos opciones: para la mayoría de las principales furgonetas con techo medio y alto actualmente en el mercado se dispone de modelos a medida que pueden fijarse sin necesidad de efectuar orificios en la carrocería, gracias a la presencia de empalmes, instalados previamente, para el montaje en las puertas posteriores del vehículo. Si en cambio se posee una tipología de medio distinto es posible elegir un modelo a 5, 6 o 7 escalones e instalarlo con seguridad, en este caso perforando la carrocería.
Diseño de la escalerilla
La escalerilla se ha realizado en aluminio, ligero, sencillo y perfectamente en línea con el diseño de portaequipajes, portatodo y portaescaleras de la marca Syncro System. El material utilizado tiene una elevada resistencia al desgaste y a la intemperie: la escalerilla está diseñada para el exterior.
Ventajas de la escalerilla
- El peso reducido del accesorio permite minimizar los consumos del vehículo.
- La ausencia de orificios, en la mayor parte de los casos, permite conservar la carrocería de la furgoneta. De esta forma, si se necesita desplazar la escalerilla a otro medio del propio parque de máquinas o si se tiene que vender la furgoneta, su valor no habrá disminuido porque no quedará ninguna señal de la presencia de la escalerilla en la superficie.
- Podrá acceder al techo sin tener que colocar cada vez una escalerilla y luego tener que sacarla
- La instalación de la escalerilla es tan sencilla que se necesita muy poco tiempo para instalarla y no será necesario dejar de trabajar.