La fiesta del 19 de mayo descrita por sus protagonistas

El 19 de mayo pasado fue un día importantísimo para Syncro System: no sólo porque se inauguró el nuevo establecimiento y se celebraron estos primeros 20 años de equipamientos para furgonetas de la marca Syncro, sino también porque fue una ocasión única de encuentro para todos los colaboradores de las distintas sedes y concesionarios de la empresa. Fueron los primeros en llegar, orgullosamente, conduciendo furgonetas demostrativas equipadas, desde todos los rincones de Italia y también desde el extranjero.
Sus vehículos comerciales, en una fila ordenada frente al nuevo establecimiento, se convirtieron todo el día en el escenario perfecto para acoger a los visitantes, mostrándose a clientes y a amigos como un grupo compacto y fuerte.

Pero esto es lo que ha sido la fiesta para los protagonistas del evento. Nos lo cuentan directamente los responsables de la filial:


"La fiesta - comenta Antonio Guarini, Syncro Emilia - fue una ocasión de encuentro entre las viejas y nuevas generaciones de colaboradores del grupo. La visita guiada en la nueva fábrica ha sido muy útil y ha servido para que todas las personas comprometidas como administrativos, montadores y técnicos comerciales tomaran nueva conciencia de todo el trabajo de producción previo a la comercialización de los artículos del sistema Syncro".

"Para nosotros - añade Paolo Procuranti, de Syncro Brescia - ha sido un día para celebrar con orgullo que formamos parte de esta gran empresa, que día tras día va creciendo e imponiéndose en el mercado italiano y extranjero. Además, hemos podido conocer personalmente a colegas con los que hablamos por teléfono todos los días y descubrir cómo está organizada la producción de nuestra casa madre. Agradecemos al Presidente, Luca Comunello, y a su familia la hospitalidad y el día tan estupendo que nos han hecho pasar"

"Estoy en Syncro System desde hace sólo un mes - afirma Ermanno Cataleta, de Syncro Milano Est - y he tenido la suerte de participar en este evento. Especialmente me ha gustado ver de cerca el mundo Syncro, visitar la zona de producción y conocer a los colegas de las otras filiales. Sin duda alguna ha sido una experiencia muy positiva, que no es frecuente en otros contextos laborales"

"¡Un día precioso! - exclama Emanuele Affabile, responsable de Syncro Milano Nord - Ha sido bonito poder reunirnos los colegas y admirar la nueva estructura, fruto de las continuas mejoras de la empresa a lo largo de los años".

"¿La fiesta del 19 de mayo? - es ahora Antonello Pidutti, para Furgosystem Trentino Alto Adige, el que nos cuenta - Realmente ha sido una tarde bonita, pasada con los colegas de otras filiales: creo que la Syncro ha centrado el objetivo organizativo y nada ha dejado al azar. He visto a una gran familia que se reúne para celebrar, y pienso que éste es el premio que la familia Comunello merecía"

"Para explicar lo que ha sido para nosotros esta fiesta debería remontarme a tiempos atrás - recuerda Mauro Cleber, de For.Tec., Friuli Venezia Giulia - porque entrar en el grupo Syncro ha sido una experiencia totalmente positiva, que nos ha hecho cambiar de modo de ver el mundo del trabajo y nos ha permitido llegar hasta este punto. El 19 de mayo celebramos todos juntos otra meta importante".

"¡Esperemos que no se la última vez! - exclama Alessandro Ariolli, en nombre de toda la Syncro Bergamo - Ha sido una fiesta preciosa, organizada a la perfección en todos los detalles. Estamos todos encantados de haber visto personalmente a colegas y socios con los que tenemos todos los días contactos telefónicos. ¿Qué otro aspecto ha sido importante para nosotros? Haber visto con nuestros ojos cómo se llega al producto acabado: ¡así es más fácil venderlo!".

"¡Ha sido un buen modo de estar todos juntos! - comenta Fabio Guaiano, de Syncro Torino -Participar en un evento de este tipo te hace sentir parte de la empresa: hemos conocido a la familia Comunello y hemos visto con nuestros ojos el nuevo establecimiento. Haber constatado que formamos parte de un grupo que crece e invierte, nos ha permitido volver a casa con una seguridad añadida. Quien ha participado sigue hablando de ello y a todos les gustaría ¡hacer una fiesta al año!. Quien no pudo participar, se arrepiente de no haber estado presente"
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA