Acaba de salir el catálogo 23 de Syncro System

Acaba de salir la última edición del catálogo 23 de productos de la marca Syncro System para amueblar furgonetas.



Si prefieres verlo offline, puedes descargarlo en esta página. Para recibirlo en papel, puedes pasar a recogerlo a la filial o al concesionario más cercano: pide cita previa. Podrás aprovechar también del asesoramiento sin compromiso para que podamos estudiar juntos un proyecto para tu furgoneta.

Novedades de la versión 23



Como es habitual, la gráfica del catálogo cambia de color de fondo para distinguirse de los anteriores: esta vez predominan los colores rosa y violeta, sobre un fondo homogéneo, sin los cuadraditos que recordaban los orificios del sistema Ultra.

Desde el punto de vista de los contenidos, esto es lo que encuentras por primera vez:

  • Sección cajoneras infraplataforma. El sistema de transporte bajo el suelo, con estructura en acero de alta resistencia, se enriquece de nuevas posibilidades con la repisa infraplataforma para escaleras u otros objetos alargados, y la posibilidad de optar por cajones y repisas con profundidades más amplias, hasta 134 o 145 cm, para aprovechar cada centímetro del espacio disponible.

  • Sección portatodo y portaescalera. La nueva pasarela en acero para caminar en el techo de la furgoneta: robusta y con acabado en relieve y antideslizante, es utilísima para efectuar pequeñas intervenciones, aprovechando la altura de la furgoneta como realce (se usa con las debidas precauciones de seguridad cuando es necesario).

  • Sección accesorios. Entre los bastidores para el bloqueo de la carga, la sección dedicada a los bolsillos laterales en aluminio cuenta ahora con un contenedor más amplio, de 15 cm. de profundidad. En la oferta de objetos para la limpieza de la furgoneta, el bastidor para el papel puede ser combinado con la nueva funda antilluvia extraíble, útil para proteger el papel de la intemperie cuando el bastidor se monta en las puertas del vehículo. En caso de optar por un dispositivo de ventilación eólica de la furgoneta, ya se encentra disponible una opción compatible con las barras portatodo: el ventilador con perfil rebajado VENT-ROT.B. .

  • Sección rampas de carga. El nuevo cabrestante con telemando es útil en combinación con una rampa de carga para cargar en la furgoneta máquinas y herramientas muy grandes y pesadas. Tiene una fuerza de tracción de 1587 kg y se pone en funcionamiento gracias a un motor de altas prestaciones con consumos reducidos.


  • Descarga o mira el catálogo y piensa en cómo quisieras transformar tu furgoneta... Los técnicos de Syncro pueden elaborar en poco tiempo una solución totalmente personalizada a medida de tus deseos que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero y a ser más eficaz cada día.
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA