Equipamiento Syncro para los nuevos Kangoo y Citan 2021

Nuevas furgonetas, nuevos revestimientos y equipamientos Syncro

Las nuevas furgonetas Renault Kangoo y Mercedes Citan salieron al mercado en el verano del 2021. Ya desde el principio Syncro System ha ido trabajando para realizar revestimientos a medida para la carrocería de los dos vehículos, pasando luego a elaborar proyectos de equipamiento acordados con los clientes en base a sus necesidades específicas.


En esta página encuentras dos ejemplos: un vehículo con revestimientos para las superficies de la zona de carga y otro con la plataforma y un mueble para furgonetas por el lado izquierdo.

Protecciones Syncro para la carrocería del Kangoo y Citan 2021

Cada modelo de furgoneta tiene características distintas que hacen necesario personalizar los revestimientos cada vez que un vehículo sale al mercado. En este vehículo de pequeñas dimensiones edición 2021, por ejemplo, se han aportado - respecto a las furgonetas con el mismo nombre pero comercializadas en los años anteriores - cambios importantes, como un ensanchamiento de casi 20 cm en longitud; la cabina de conducción va separada de la zona de carga por un separador fijo y una rejilla metálica que puede girarse y que puede ser desplazada para hacer espacio a objetos especialmente largos. En las fotos de arriba, un ejemplo de revestimiento para el receptáculo de Citan 2021 - Kangoo 2021, con una plataforma precortada y agujereada en madera multicapa con acabado marmoleado superficial, y un revestimiento de paredes y puertas con paneles en chapa barnizada. Existe también para Mercedes Citan 2021 y para Renault Kangoo la posibilidad de elegir entre varios tipos de materiales: madera con acabado engomado o aluminio damero para la plataforma, plástico alveolar, acero o aluminio para las paredes y puertas.

Un equipamiento para furgonetas a medida para Citan y Kangoo versión 2021

Todos los muebles para furgonetas Syncro System pueden adaptarse para equipar los Citan y los Kangoo, aprovechando las infinitas posibilidades de combinaciones que pueden realizarse entre los elementos horizontales del catálogo, en los costados comunes y modulares del sistema Syncro Ultra. En las fotos se observa sobre todo que el mobiliario se ha dispuesto en el lado izquierdo de la furgoneta, y consiste en un mueble con tres repisas de estantería. La primera y la última son sencillas y van con una alfombrilla antideslizante en el fondo y separadores metálicos verticales. La central, aun teniendo las mismas dotaciones, se caracteriza por su mayor altura, tanto por lo que respecta al panel posterior como a los separadores. Este pequeño detalle aumenta bastante la capacidad de cada uno de los compartimentos. También en un equipamiento tan sencillo podrían añadirse accesorios de varios tipos para furgoneta: para bloquear mercancías y herramientas, para la limpieza, la ventilación del receptáculo, la seguridad y mucho más.

Dirígete a un concesionario Syncro System si quieres tener una furgoneta convertida en un taller móvil personalizado

Los ejemplos de esta página son sólo una gota en el mar, pues son infinitas las posibilidades ofrecidas por Syncro System para revestir y equipar el Kangoo y el Citan 2021.


Nuestro consejo es que os dirijáis directamente al concesionario más cercano para valorar juntos un proyecto de equipamiento que se adapte a vuestras necesidades y disponibilidad económica.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA