Energía siempre a disposición e impacto cero con Ecoflow

Autonomía en la furgoneta respetando el ambiente. Todo en uno.

Syncro System te propone las Portable Power Stations di Ecoflow: un modo sostenible y totalmente fiable para que nunca falte la energía a bordo de la furgoneta, prestando toda la atención posible a la estética. Los aparatos Ecoflow se presentan como contenedores compactos, con un diseño moderno, en cuyo interior trabajan un cargador de batería, un inversor de onda sinusoide pura y una batería de litio. Practicidad y estética caminan junto a la total fiabilidad del producto, que se presta para suministrar energía a aparatos sensibles, como los dispositivos electrónicos, o máquinas muy exigentes como los compresores, y todo ello sin generar humos, vibraciones ni ruidos.

¿Qué hace Ecoflow?

La descripción del producto incluye también la explicación: se trata de una Portable Power Station, es decir un aparato portátil que suministra energía. Tiene un tamaño reducido, similar al de una maleta mediana-grande según el modelo y la potencia requerida. Cargando Ecoflow en la furgoneta se puede contar con un suministro de corriente alternada a 220 v, continua a 12 V y también varias entradas USB.

¿Por qué instalar un Ecoflow en la furgoneta?

El uso de Ecoflow es una alternativa al inversor: la gran ventaja que ofrece consiste en la portabilidad del dispositivo, que puede llevarse a la obra o al domicilio del cliente para suministrar corriente si faltan tomas de red o si el vehículo tiene que aparcarse a distancia del lugar en que se usa.

¿Cómo se carga Ecoflow?

Las estaciones Ecoflow se llaman también “solar stations” porque la batería en su interior puede cargarse de tres formas:

  • mediante paneles solares, aprovechando la energía renovable del sol, respetando totalmente el ambiente;
  • conectándola a la corriente continua del vehículo;
  • conectando el aparato a una toma de red.

Además de la flexibilidad de carga, hay que subrayar la velocidad con que trabaja, que permite realmente partir de nuevo cada día pudiendo contar con una autonomía total del vehículo.

Varios modelos para varias necesidades

Ecoflow se encuentra disponible en varios modelos, según las necesidades del cliente. La serie River satisface las necesidades más básicas, proponiendo modelos que van de 210 Wh con 300 W de output a 1440 Wh con 600 W. La serie Delta ha sido pensada para necesidades más importantes y está compuesta por:

  • Delta Mini, che pesa sólo 10,7 Kg y tiene una capacidad de 882 Wh, con 1.400 W en output
  • Delta tiene una capacidad de 1,2 kWh y llega a 1.800 W
  • Delta Max: de 2 a 6 kWh y 2.400 W
  • Delta Pro: de 3,6 a 10,8 kWh y 3.600 W. Este modelo puede llegar a alimentar de forma eficaz un compresor incluso durante dos horas consecutivas.

Varios modelos pueden combinarse con otras baterías, con un aumento exponencial de la duración del suministro eléctrico.

Las integraciones Syncro System para conseguir plena funcionalidad a bordo de la furgoneta

Si pides a un taller Syncro System la instalación de un producto Ecoflow, podrás estudiar con nuestros técnicos la mejor solución para tus necesidades. Por ejemplo, es posible:

  • integrar el dispositivo con una conexión al alternador del vehículo;
  • añadir una toma externa a la furgoneta que permita cargar Ecoflow también cuando el vehículo está cerrado;
  • instalar paneles solares en el techo del vehículo para garantizar energía limpia para la carga de Ecoflow;
  • completar el equipamiento del taller móvil con multitomas, cuadros eléctricos con enchufes industriales, bobinadores de cables...

Cualquiera que sea tu necesidad en términos de autonomía energética de la furgoneta, pide asesoramiento sin compromiso a los técnicos de Syncro System.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA