Nuevo modelo de cajoneras transparentes Syncro

Cada vez más flexibilidad en el equipamiento Syncro



Un nuevo modelo de cajonera con cajones transparentes extraíbles Ultra se añade a la gama propuesta en el catálogo Syncro System. El nuevo producto ha sido realizado con una altura equivalente a cuatro pasos estándar de 36 mm: la nueva medida ocupa en vertical sólo 144 mm e incluye una sola fila de cajones.
Hasta ahora los modelos con cajones extraíbles estaban disponibles solamente con una altura de 7 pasos o 252 mm.
El reducido volumen en altura permite una mayor flexibilidad a la hora de introducir el elemento horizontal en el mobiliario Syncro Ultra.

Las combinaciones disponibles

Como para las otras cajoneras con cajones transparentes extraíbles, también en este caso Syncro System propone varias combinaciones con cajones pequeños de 118 mm de ancho, o grandes de 236 mm, introducidos en bastidores de 507, 760 o 1.014 mm de ancho y 210 o 260 mm de profundidad.
Por lo tanto, es posible elegir muchas variantes entre un máximo de ocho cajones todos pequeños o cuatro grandes en el bastidor más grande, dos grandes o cuatro pequeños pero con un bastidor menos amplio.

Las cajoneras transparentes: características generales

La cajonera se compone de dos partes: un cuerpo, totalmente realizado en acero de alta resistencia, y los elementos extraíbles, que son en PMMA, un plástico transparente ultra resistente. Los dos componentes se integran perfectamente y no presentan esquinas en la zona de carga.
Cada cajoncito cuenta con un pulsador automático de cierre y que se desactiva en apertura. Un mecanismo de bloqueo evita que el cajón pueda salirse cuando llega al tope. Para extraerlo totalmente hay que girarlo hacia arriba.
Es posible obtener otros espacios separados dentro de cada cajón, utilizando los específicos separadores en aluminio.
La ventaja reconocida de este producto puede observarse respecto al tiempo ahorrado y eficiencia ganada: La transparencia permite ver inmediatamente el contenido de cada elemento. Un detalle que evita perder tiempo buscando piezas de recambio o quincalla y reduce al mínimo el riesgo de quedarse sin un componente.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA