Son muchísimos los clientes Syncro System que provienen del mundo de la termohidráulica: el equipo de asesores y montadores de la empresa tiene una experiencia tan amplia en el sector del equipamiento para furgonetas que consigue encontrar siempre la mejor solución posible para cada necesidad. Syncro empezó a ocuparse exclusivamente de esto ya en 1996: en 27 años son más de 90.000 las furgonetas amuebladas en sus talleres, y otros tantos clientes satisfechos.
Un taller móvil diseñado e instalado por Syncro permite mantener realmente ordenada la furgoneta: de este modo, el cliente ahorra tiempo y dinero, minimizando de forma importante las pérdidas de productividad relacionadas con la necesidad de encontrar herramientas y materiales olvidados o perdidos en el caos de una zona de carga non equipada.
En esta página os presentamos algunos ejemplos de equipamientos entre los muchos realizados a bordo de furgonetas diferentes, pero para clientes que realizan el mismo tiempo de actividad en el sector de la termohidráulica.
Este primer equipamiento para termohidráulico se encuentra a bordo de un Ford Custom: en este caso, el proyecto ha previsto muebles en la pared derecha y en la pared izquierda. Sin embargo ocupan sólo la mitad del espacio, mientras la zona más cercana al portón posterior ha sido dejada libre y cuenta sólo con un sistema de bloqueo de la carga.
Este segundo ejemplo representa un taller móvil equipado a bordo de un Fiat Scudo L1H1: el espacio es más pequeño y, según lo especificado por el cliente, las paredes están totalmente ocupadas por repisas, cajones metálicos y los exclusivos contenedores de plástico trasparente.
Se trata de una forma alternativa para aprovechar el espacio en la furgoneta, equipándola totalmente, pero dejando al mismo tiempo mucho espacio libre en la zona de carga: en este Crafter VW L3H2 la pared izquierda ha sido equipada con repisas, sujetamaletines, cajones metálicos y bandejas para maletines, mientras que, en la pared derecha, el mueble instalado se caracteriza por ocupar poquísimo espacio, prácticamente sólo la profundidad del paso de rueda, a pesar de sus treinta cajoncitos basculantes transparentes para piezas pequeñas y repuestos de todo tipo y tamaño. Las cajoneras con cajones transparentes son un producto de gran éxito, patentado por Syncro System.
Aquí ves otra furgoneta para termohidráulico, pero con una solución diferente: también en este Renault Express todas las paredes se han equipado, pero con una peculiaridad, visible desde el portón lateral. Una parte del mobiliario de la derecha presenta cajones montados al contrario, o sea con el frontal dirigido hacia la parte externa del vehículo. De este modo es posible acceder a las herramientas y a los demás materiales almacenados sin subir a bordo, aprovechando así un espacio que de otro modo quedaría inutilizado, precisamente por la presencia de la apertura. Una de las características exclusivas que hay que subrayar de los equipamientos de la marca Syncro System es la posibilidad de montar los elementos horizontales dirigidos hacia adentro o hacia fuera del vehículo, según las necesidades del cliente.
Y aquí tenéis el último ejemplo de la gran fila de vehículos equipados en los primeros meses del 2023: en este caso tenemos una furgoneta de tamaño mediano, un Fiat Talento, con todo lo necesario para el mantenimiento y el montaje de instalaciones termohidráulicas. En este caso el mobiliario se ha colocado sobre todo a lo largo de la pared izquierda, mientras que a la derecha se ha fijado sólo un colgante de pequeñas dimensiones, con cajoncitos transparentes patentados.
Si eres un termohidráulico, pide un asesoramiento sin compromiso en nuestras oficinas: convirtiéndote en un cliente de Syncro, empezarás a formar parte de la gran comunidad que contribuye todos los días a mejorar la empresa, precisamente pidiendo soluciones a medida que estimulan a crecer, para disponer de un servicio cada más más eficiente.