Un alto porcentaje de los clientes de Syncro System solicita un buen equipamiento para realizar el trabajo del termohidráulico, del electricista o del técnico de mantenimientos. Son estos los sectores en los que el vehículo comercial se utiliza más a menudo como taller en movimiento: para transportar herramientas, equipos y recambios, pero también para realizar, fuera del establecimiento y directamente en la obra, pequeñas intervenciones de reparación, mantenimiento o ajuste. Naturalmente los muebles y los accesorios de Syncro Ultra se adaptan también a otros usos, como puede ser el deporte o el tiempo libre. En esta página os presentamos una galería fotográfica cuyo protagonista es un Renault Express, modelo L1, propiedad de una pequeña empresa que trabaja en la termohidráulica.
El equipamiento, a cargo de los técnicos de Syncro System, es sencillo y funcional, con una peculiaridad evidente, diseñada en respuesta a las necesidades específicas del cliente. Veámoslo detalladamente.
El Renault Express L1 se ha dotado sobre todo con revestimientos para el suelo y las puertas: en la superficie del suelo se ha colocado una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado, caracterizada por la facilidad de limpieza y sus excelentes resultados antideslizamiento. El motivo superficial marmoleado esconde a la vista el polvo y las pequeñas impurezas, de manera que la zona de carga aparece ordenada durante todo el día de trabajo.
En las puertas, en cambio, se han aplicado unos paneles en chapa barnizada. Pueden servir, como todas las protecciones que se aplican a los vehículos comerciales, para proteger la carrocería de abolladuras y golpes, y también para colgar accesorios y otros elementos. De esta forma la chapa original de la furgoneta permanece íntegra y la furgoneta conserva su valor a lo largo del tiempo.
Los muebles Syncro se han colocado en ambas paredes laterales de este Express Renault L1. A la izquierda, en particular, vemos:
El mobiliario, muy sencillo, responde perfectamente a las necesidades del cliente: contener, de forma ordenada, el material necesario para el trabajo del día y ofrecer un espacio resguardado en el que guardar con seguridad maletines de varios tamaños.
La pared de la derecha, que en teoría ofrecería menos espacio para los muebles ya que aloja el portón lateral, en realidad ha sido usada completamente gracias a una solución Syncro a medida.
En el área "cerrada" se ha colocado un mueble formado por un compartimento en el suelo con trampilla de apertura total y una secuencia de estantes que se adaptan al diseño del vehículo gracias a las variaciones de volumen en profundidad. Frente al portón lateral encontramos los elementos horizontales; en este caso se trata de una serie compuesta por ocho cajones metálicos que se han fijado al contrario entre los costados, para que puedan abrirse desde fuera de la furgoneta en vez de desde el centro de la zona de carga. Esta solución, que ha sido posible gracias a la modularidad del sistema Syncro, permite al usuario tener a mano el material sin necesidad de subir a bordo.
La Express Renault se ha completado con algunos accesorios que resultan muy útiles:
Por encargo, los técnicos de Syncro pueden integrar cualquier mueble con sistemas de bloqueo de la carga, accesorios para la limpieza o para la iluminación. Todos los elementos pueden instalarse tanto sobre las paredes como directamente en el mobiliario, aprovechando los orificios situados en los costados, tan típicos del sistema Ultra.
Si trabajas en el sector de la termohidráulica, empieza por aquí . Encontrarás un ejemplo de algunos de los miles de equipamientos a medida que Syncro ha realizado desde el comienzo de su actividad.
Aquí y también aquí encuentras otros ejemplos de mobiliario Syncro específicamente para Express Renault.
Los mejores termohidráulicos se dirigen a Syncro System para ser competitivos en el mercado. ¡Nuestros técnicos expertos te esperan para asesorarte sin compromiso!