Nueva furgoneta Renault Express

Ya ha llegado al mercado, desde hace unas semanas, el último miembro de la familia de furgonetas Renault: se llama Express Van y es un vehículo comercial compacto que se propone como solución ideal para quienes desean un diseño elegante pero resistente y excelentes prestaciones en la ciudad.
Los concesionarios de Syncro System ya están listos para acoger a los clientes que quieren reforzar la carrocería interna del Express con revestimientos a medida o transformar la furgoneta en un taller móvil, con muebles y accesorios Syncro Ultra.

Datos técnicos de la furgoneta Express Van Renault

Motores: uno a gasolina (1.3 TCe de 100 CV) dos Diésel (1.5 Blue dCi de 75 y 95 CV)
Dimensiones: 4,39 metros de longitud, 2,08 metros de anchura, 1,81 metros de altura
Plataforma: de 1,91 metros a 2,36 metros con asiento pasajero abatible
Puertas: lateral corrediza, posteriores fraccionadas ⅓ ⅔
Volumen de carga: de 3,3 a 3,7 metros cúbicos
Capacidad de carga: de 650 kg (Diésel) a 780 kg (gasolina)

Revestimientos para Renault Express Van



Garantizar la protección de las superficies internas de Express Van es fundamental para estar seguros de que el vehículo exprese sus potencialidades durante el mayor tiempo posible. Paneles y plataformas cubren las chapas, obstaculizando la formación de golpes y abolladuras que podrían dar lugar a óxido.
La plataforma se encuentra disponible en damero o en madera multicapa con acabado marmoleado o engomado, así como el revestimiento del separador de carga. Para las paredes laterales, techo y puertas, en cambio, es posible optar también por la versión en plástico alveolar o en acero.

Equipamiento a medida para tu furgoneta Express Van



Entre las sugerencias de Syncro System para el equipamiento de los vehículos de dimensiones modestas destaca la cajonera inferior bajo el suelo: compuesta por una estructura en acero de alta resistencia, permite obtener amplios espacios de contención bajo la nueva superficie, que a su vez puede dejarse libre o amueblada.
No se trata de la única opción posible para Express Van: gracias a la modularidad y a la flexibilidad total de combinación entre los componentes Syncro Ultra, el equipamiento de esta furgoneta puede personalizarse totalmente a medida de las necesidades del cliente. Es posible amueblar una sola pared o ambas, y colocar los accesorios en el separador u otras superficies con sistemas de bloqueo o añadir sistemas de transporte en el techo que permitan ahorrar espacio dentro del receptáculo, cargando la parte superior de la furgoneta de forma segura y funcional.

¿Has hecho ya el pedido del Express Van o ya tienes un ejemplar de la nueva furgoneta Renault? Pide un presupuesto sin compromiso para amueblarla con Syncro Ultra: ¡la satisfacción está garantizada, su duración es sorprendente!

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA