Fiat Scudo con equipamiento para instaladores de calderas

Fiat Scudo L1H1: amueblar la furgoneta aprovechando cada centímetro

Los técnicos de Syncro System han equipado este Fiat Scudo modelo L1H1 intentando utilizar cada centímetro de espacio disponible a lo largo de las paredes laterales, dejando libre, en cambio, el separador de carga, tal como pedía el cliente. Veamos detalladamente cómo se han combinado los muebles y accesorios para obtener el resultado esperado por la empresa de instaladores de sistemas de calefacción y aire acondicionado en el sector de la termohidráulica que ha pedido el trabajo.

La importancia de elegir revestimientos adecuados para la carrocería

Cualquiera que sea el vehículo comercial que haya que equipar, la fase inicial prevé siempre alguna forma de revestimiento para las superficies interiores de la carrocería, con el fin de que sean más resistentes ante las abolladuras, cortes, deterioro y humedad. En este Fiat Scudo L1H1 se ha colocado una plataforma en madera de abedul multicapa realizada con colas fenólicas, mientras que en las paredes y puertas se han instalado unos paneles en chapa barnizada, cortados y perforados a medida. Existe también la posibilidad de intervenir en el techo, en el separador de carga y en el paso de rueda: el nivel de protección necesario depende del uso que vaya a hacerse de la furgoneta y de lo importante que es mantenerlo íntegro a lo largo del tiempo.

La pared izquierda del Scudo equipada totalmente a medida

La pared izquierda incluye un mueble que ocupa por completo el espacio disponible, desde el suelo hasta pocos metros del techo y desde el separador de carga hasta el portón posterior. Los dos compartimentos en contacto con la plataforma se utilizan de formas distintas: uno, que cuenta con una trampilla de apertura total, sirve como desván seguro para guardar objetos voluminosos; el segundo se ha equipado con cuatro estantes abiertos con bastidor de fijación para maletines en plástico trasparente Galaxy. Las repisas, gracias a la flexibilidad total del sistema Ultra, llegan hasta el suelo. En el espacio central se han introducido cuatro amplios cajones metálicos con alfombrilla antideslizante en el fondo y separadores metálicos internos. En la parte más superior, en cambio, encontramos una cajonera con elementos en plástico transparente que pueden extraerse. Son perfectos para conservar piezas pequeñas, herramientas y repuestos medianos o pequeños.

Mucho espacio de contención en el pequeño Scudo: ¡así es como lo obtenemos!

En la pared derecha el mueble ofrece mucho espacio de contención:

  • un compartimento en el suelo idéntico al de la pared de enfrente, con trampilla de cierre de apertura total;
  • dos amplios cajones metálicos con un alcance hasta 120 kg;
  • una repisa de estantería apical;
  • porta spray en el costado exterior del mueble;
  • una barra corrediza con ganchos y correas en el costado más interior.

¿Quieres ver otros ejemplos de equipamiento en Scudo o para el sector de la termohidráulica?

En nuestro sitio web encuentras muchísimos ejemplos de equipamientos Syncro System realizados a bordo de un Fiat Scudo: puedes empezar por esta página o echar un vistazo a esto si quieres un determinado equipamiento para el Scudo en el sector de las instalaciones de calefacción y aire condicionado. Puedes ver también muchos ejemplos de revestimientos con materiales distintos o sacar ideas para el techo en esta otra página.

Si por el contrario has comprado una furgoneta de otra marca o de otro modelo, mira a ver si aquí encuentras lo que necesitas y puedes elegir el modelo de vehículo que te interesa. Y si haces un trabajo diferente del de técnico termohidráulico, mira aquí.


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA