Portatodo y portaescaleras para Scudo 2022

Sistemas de transporte en el techo del Scudo 2022

Cuando agotes el espacio en el receptáculo, no te preocupes: ¡tenemos el techo! Syncro System ha pensado en una solución para equipar también la parte externa del Fiat Scudo 2022, con sistemas de transporte en el techo seguros y silenciosos. Descubre todas las propuestas de Syncro, cada una de ellas a medida para cada modelo de furgoneta.

Barras porta paquetes y portatodo para Scudo 2022

Puedes amueblar el techo del Scudo 2022 de forma súper sencilla, con unas barras porta paquetes en aluminio y superficie revestida en goma, en contacto con la carga. Para más seguridad en el transporte, puedes optar por la versión con topes laterales en acero inoxidable, mientras el perfil Ultrasilent antirruido en la barra frontal viene de serie. Añadiendo los parapetos laterales y un rodillo posterior de carga, darás a tu Scudo un porta todo que facilita las operaciones de carga y ayuda a proteger el material durante el transporte, de caídas y desplazamientos accidentales.

Portaescaleras y portatubo para Scudo 2022

Para transportar en el techo del Scudo Fiat 2022 escaleras de grandes dimensiones, puedes solicitar la instalación de unos prácticos portaescalera, de una o dos correderas, con bajada amortiguada y subida asistida. Los portaescalera pueden montarse en las barras portatodo o en las barras portapaquetes. Si necesitas, en cambio, guardar trozos de tubo, pasacables, barras u otros materiales alargados, la mejor solución es el portatubo con trampilla posterior, que puede combinarse con cualquier otro elemento de decoración para el techo. En las barras para el techo se puede colocar también una pasarela en acero que puede pisarse.

Descubre también los equipamientos para Scudo 2022 y las plataformas y paneles para Scudo 2022.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA