Una furgoneta es funcional cuando puede responder a todas las necesidades de su dueño: el equipamiento Syncro System está siempre diseñado a medida.
Este Fiat Scudo L2 H1 es utilizado por una empresa de construcción, que nos ha pedido:
Un buen trabajo de equipamiento empieza por el revestimiento: para este Fiat Scudo L2 H1 su dueño ha decidido concentrase en el suelo, en las paredes laterales y en las puertas. Para la superficie útil, formada inicialmente por una simple chapa con un perfil no homogéneo, el cliente ha optado por una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado. Este revestimiento se distingue de otros presentes en el mercado por la forma de colocación, que asegura máxima estabilidad gracias a los espesores introducidos en zonas en las cuales la madera no toca las partes salientes del suelo original. El otro detalle distintivo es la presencia de parapetos y tazas en acero inoxidable que llevan a niveles insuperables la resistencia mecánica y a la corrosión de la superficie. Las paredes laterales y las puertas están revestidas con resistentes paneles en chapa de acero.
Tanto la parte amueblada como la parte fija de la rampa quedan a la izquierda de la zona de carga. De esta forma queda más espacio libre dentro de la furgoneta para guardar herramientas, máquinas y materiales, y también para el paso de los usuarios al vehículo.
En este Fiat Scudo se ha instalado un mueble formado por dos compartimentos en el suelo con trampilla abatible y de apertura total patentada, cuatro repisas configurables, todo ello con alfombrilla antideslizante, separadores para dividir el espacio y un panel posterior para evitar la caída de objetos por detrás. Sólo uno de los estantes ha sido transformado en un compartimento cerrado, gracias a la fijación de una trampilla superior con muelle de gas.
Un canalón apical constituye el último elemento del mueble situado en la parte alta. Cuenta con una apertura por el lado más corto, en dirección del portón posterior: desde aquí es fácil extraer objetos alargados como mangos o tubos. Este producto funciona bien para cualquier furgoneta, ya que en longitud se adapta al diseño del vehículo.
También por el lado izquierdo del Scudo se ha abisagrado la rampa de carga plegable con rotación. Este modelo permite acceder a la furgoneta sin abrir completamente la rampa. Es suficiente girarla lateralmente para liberar la entrada. En cambio, cuando la rampa sirve para cargar la barredora, es rápido y fácil enganchar la esquina libre de la rampa a la plataforma de la furgoneta, para luego abrirla por todo lo largo, llegando a apoyarla en el suelo.
La rampa es indispensable para cargar herramientas y máquinas pesadas sin riesgos para el usuario: pide consejo a los técnicos de Syncro System para que puedas darte cuenta de cuál es el modelo más adecuado para tus necesidades, de los cientos de modelos disponibles.
La pared derecha de Fiat Scudo para empresa de limpieza se ha dejado totalmente libre; el único elemento que se ha introducido ha sido una barra en aluminio Syncroblock con ganchos y correas, colocada inmediatamente encima del paso de rueda. La función de este accesorio es fácil de intuir: bloquear con seguridad, dentro de la furgoneta, tanto la barredora como posibles herramientas o mercancías cargadas a bordo.
Lo mismo vale para la Syncroblock, fijada al separador de carga y accesoriada con dos sistemas de gachos y correas, independientes uno de otro.
El espacio en la furgoneta se mide generalmente como volumen disponible en el receptáculo de carga, pero no debemos olvidar que también el techo ofrece una superficie amplia.
Los sistemas de transporte en el techo instalados por Syncro System son seguros y permiten aprovechar el espacio exterior sin riesgos para los usuarios de la carretera.
Este Scudo está equipado con un portatodo, formado por:
A lo largo de los años, los técnicos de Syncro System han equipado muchas furgonetas de marcas diferentes para empresas de limpieza, tanto civiles como industriales: si quieres hacerte una idea de las posibilidades, mira aquí algunos ejemplos.
Si, en cambio, tienes un Fiat Scudo y quieres comprender sus potencialidades te recomendamos que eches un vistazo a revestimientos para Scudo, equipamientos para Scudo, transporte en el techo del Scudo.
Desde 1996, más de 100.000 furgonetas equipadas y más del 98% de clientes satisfechos: haz tu elección, dirígete a los verdaderos profesionales del equipamiento y ponte en contacto con Syncro System lo antes posible para transformar tu trabajo diario.