Equipamiento para Fiat Scudo 2022

La versión 2022 de Fiat Scudo mantiene todas las características que han hecho famoso este vehículo comercial: la estructura bien compacta y la amplitud de la zona de carga, que, a pesar de no ser de dimensiones enormes, está estructurada para prestarse bien a la transformación en taller móvil. Con los muebles y accesorios para furgonetas Syncro System, la operación termina con éxito, en poco tiempo y con resultados siempre satisfactorios, gracias a la fórmula "a medida" de cada proyecto.

EQUIPAMIENTO SCUDO 2022 CONCENTRADO EN EL FONDO

El equipamiento para Scudo 2022 puede concentrarse en la parte más interior de la zona de carga: de este modo, en la zona de carga queda muchísimo espacio libre para colocar otros materiales, recambios o herramientas voluminosas. En las fotos de más arriba, se ve un Scudo con un mueble que cuenta con bandejas para maletines y repisas con contenedores adosado al separador de carga, y un segundo mueble con solo repisas de estantería, colocado a la izquierda, y accesible desde el exterior del vehículo a través del portón lateral. En las paredes laterales, vemos dos paneles portaherramientas que permiten mejorar el orden en la furgoneta sin ocupar espacio.

EQUIPAMIENTO SCUDO 2022 EN LA PARED IZQUIERDA

Decidir amueblar una sola de las paredes laterales, dejando la otra total o parcialmente libre, es otro modo de ahorrar espacio dentro del Scudo Fiat 2022. En el ejemplo de la foto, vemos un mueble que ocupa toda la pared izquierda, con repisas, cajones, sujeta maletines y otros accesorios útiles que van fijados en el costado más exterior. La pared derecha, en cambio, aloja un simple bastidor con sistemas de bloqueo. Similar es la solución para el separador de carga, que se ha dotado con una barra corrediza con ganchos y correas: en ambos casos, el objetivo es mantener en su posición las cargas almacenadas a bordo, evitando el desplazamiento durante el transporte.

EQUIPAMIENTO PARA SCUDO 2022 EN LAS PAREDES LATERALES

Cuando es necesario tener muchos contenedores, es posible amueblar el Scudo 2022 por ambas paredes laterales, tal vez reservando el separador de carga para versátiles accesorios de bloqueo que bien se prestan al transporte con seguridad de los objetos más variados.

TALLER MÓVIL COMPLETO EN SCUDO 2022

Naturalmente, los técnicos de Syncro System pueden estudiar soluciones de todo tipo para responder a cualquier necesidad, llegando a realizar talleres móviles súper accesoriados. Es un ejemplo de ello esta galería fotográfica, que ilustra un Fiat Scudo 2022 equipado en las tres paredes: a la derecha y a la izquierda, con contenedores en el suelo parcialmente cerrados por una trampilla y con una repisa de madera marmoleada. Esta última puede proporcionar un apoyo estable para la carga, que luego se bloquea utilizando los accesorios fijados en la pared. El separador de carga aloja un mobiliario compuesto por varios elementos: un sujeta maletines en el suelo, cajones metálicos, cajones transparentes y un porta abrazadera extraíble que va colocado a media altura y que ocupa un espacio prácticamente igual a cero cuando no se usa y súper estable cuando está abierto.

Descubre también las barras portatodo para Scudo 2022 y las protecciones para la carrocería para Scudo 2022.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA