Dos ejemplos de Scudo Fiat para instaladores

Dos Fiat Scudo idénticos pero equipados de forma completamente diferente

¿La misma furgoneta y el mismo equipamiento? En Syncro System prácticamente nunca. Cada furgoneta se amuebla según las necesidades del cliente, y el resultado... ¡es siempre distinto!

En esta página comparamos dos Fiat Scudo, ambos del modelo L1H1, equipados por Syncro, uno para un fontanero y el otro para un electricista. Las soluciones de proyecto son muy diferentes: el de la izquierda se ha equipado con un mueble adosado a una de las paredes interiores, el de la derecha no cuenta con otros muebles sino con una cajonera bajo la plataforma. El volumen que queda libre para el almacenaje de otras máquinas o mercancías es prácticamente idéntico, lo que cambia de forma radical es el aprovechamiento del espacio. ¡Veámoslo en detalle!

Cuando cambia la función, tiene que cambiar también la protección de la furgoneta

No sólo el mobiliario, sino también los revestimientos de la carrocería dependen del uso que vaya a hacerse de la furgoneta. Por ejemplo: la protección de las paredes puede tener el doble objetivo de convertirse en punto de fijación de muebles y accesorios o de proteger la chapa original de abollones y óxido, pero la elección de los materiales puede cambiar según la superficie quede libre o esté ocupada por un mueble. Por lo que se refiere al suelo, si se prevé cargar máquinas muy pesadas es recomendable una plataforma combinada en madera y aluminio, mientras uno de los dos materiales sólo puede ser perfecto contra el deterioro normal.

En la furgoneta para fontanero el suelo se ha cubierto con una plataforma en madera multicapa marmoleada, mientras que las paredes y las puertas se han protegido con paneles a medida en acero.

También en la furgoneta para electricista la plataforma está hecha en madera marmoleada, pero en este caso el material se ha utilizado también para el separador de carga y para la parte frontal de los pasos de rueda. Los paneles en acero protegen las paredes y las puertas; unos paneles en acero aluminato cubren los pasos de rueda.

Para ser un fontanero mejor, un equipamiento Syncro es la solución.

Conseguir mantener en perfecto orden el material de trabajo es el primer paso para trabajar profesionalmente. No hay tiempos muertos y se anulan los viajes y las compras inútiles de material que encontramos en el caos. Este Scudo Fiat l1h1 para fontanero se ha equipado sólo en la pared izquierda con:

Con este tipo de equipamiento la pared derecha y el pasillo cenvtral quedan totalmente libres permitiendo la carga de mercancías, materiales, repuestos y máquinas, según sea necesario.

Otro modo de aprovechar 100% el espacio sobre Scudo: otra solución para electricista

Para el Scudo Fiat l1h1 para electricista la elección de los muebles ha sido totalmente distinta: en este caso el espacio libre para la carga se sitúa por encima de una plataforma auxiliar que va apoyada sobre una cajonera de doble fondo: una estructura metálica con tres cajones largos, dos de los cuales son extraíbles desde el portón posterior, uno desde el lateral.

De este modo ningún mueble se coloca en las paredes; los contenedores ocupan toda la plataforma pero sólo para una sección del espacio en vertical. Se crea así una segunda superficie útil y el contenido de los cajones queda totalmente accesible desde el exterior del vehículo, gracias a las guías de bola que permiten la apertura total del cajón. Este tipo de configuración de la furgoneta es excelente para las furgonetas de pequeñas y medianas dimensiones, en donde el espacio no abunda y por eso tiene que aprovecharse realmente al 100%.

¿Con accesorios o sin accesorios? ¡Con Syncro siempre llegas a tiempo!

En estos dos Fiat Scudo vemos sólo algunos de los muchísimos accesorios propuestos por Syncro System: en el segundo vehículo, en particular, no se ha colocado ninguno. Entre las ventajas del sistema Syncro destaca la flexibilidad: es posible integrar un mueble o un accesorio en cualquier momento, incluso después de años del primer equipamiento. Todos los accesorios pueden montarse sobre las protecciones, sobre el mobiliario o en la carrocería, y, si se fijan a los costados de los muebles, son facilísimos de desplazar y añadir, y pueden ser colocados también directamente por el cliente en caso de necesidad.

Si necesitas más espacio, piensa en el techo

Syncro System ofrece para todas las furgonetas la posibilidad de equipar también el techo: una excelente solución, considerando el espacio reducido en la zona de carga de furgonetas como Fiat Scudo y la típica situación en que se hace necesario llevar consigo máquinas o mercancías voluminosas como escaleras o tubos.

Comparando esta página se ve que sólo el primero de los dos clientes ha solicitado la instalación de un sistema de transporte en el techo, optando por un portatodo con barras horizontales, parapetos laterales de contención y rodillo posterior para la carga.

¿Quieres ver otros ejemplos de equipamientos para Scudo?

Desde 1996 hasta 2023 Syncro System: ha equipado en todo el mundo más de 90.000 furgonetas: siempre a medida, ¡siempre con la satisfacción del cliente!

¡Confía en los expertos del sector para llegar a la mejor solución posible para ti. Entrarás a formar parte de los profesionales que, gracias a un equipamiento que hace ahorrar tiempo y dinero, expresan lo mejor posible su profesionalidad y concentran todas sus energías en el trabajo con los clientes.

Si quieres, antes de ponerte en contacto con nosotros, puedes:


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA