Fiat Scudo con equipamiento para fontanero

Cómo transformar un Fiat Scudo para fontaneros

Cualquier vehículo comercial puede ser transformado en un taller móvil perfectamente adecuado a las necesidades del cliente. Es suficiente pedir asesoramiento a los técnicos de Syncro, que extienden un proyecto a medida de equipamiento con muebles y accesorios Syncro System. Muchas veces es la actividad laboral del propietario del vehículo la que dicta las reglas del juego: para cada trabajo hay necesidades específicas que hay que satisfacer con combinaciones y muebles personalizados. En las fotos de esta página, vemos una furgoneta mediana de la gama Fiat, un Scudo, amueblado para una empresa que trabaja con instalaciones y mantenimientos de fontanería. El mobiliario ocupa una parte de la pared izquierda y la pared derecha, mientras el separador de carga se ha equipado sólo con un accesorio para el bloqueo de la carga.

Revestimientos para Fiat Scudo

La decisión más importante a largo plazo para un cliente que quiere equipar su furgoneta es pedir un revestimiento completo para la carrocería interior. Los motivos principales son tres:

  • alargar la vida del vehículo a lo largo del tiempo;
  • evitar daños que hagan necesarios gastos de reparación y otras pérdidas económicas relacionadas con un vehículo que hay que llevar al taller;
  • facilitar la limpieza del receptáculo.

En este Fiat Scudo para fontanero, el revestimiento se refiere al suelo, las paredes y las puertas: en el suelo se ha colocado una plataforma de madera multicapa con acabado marmoleado, con perfiles metálicos a la altura de las aperturas; en las paredes y en el lado interior de las puertas, se han fijado, en cambio, unos paneles en chapa barnizada. Todos estos componentes son precortados y van perforados a medida para este modelo específico de furgoneta.

Pared derecha e izquierda de Fiat Scudo equipadas con estanterías y cajones

El cliente ha pedido dejar espacio libre en el vehículo para poder cargar componentes grandes: por eso el mobiliario de la izquierda ocupa sólo la parte más interior de la pared. La sección del suelo se ha equipado con un kit sujeta maletines automático formado por una guía con lanzadera de bloqueo y contracostado. En este espacio pueden conservarse maletines de varias formas y dimensiones en total seguridad, para luego ser extraídos de forma fácil y rápida. En la parte superior, encontramos dos cajones metálicos y dos estantes con separadores. A la derecha, el mueble está compuesto por un compartimento en el suelo con trampilla de cierre, tres cajones metálicos, cada uno de ellos con alfombrilla antideslizante y separadores, además de dos estanterías en la parte más alta.

Accesorios para furgonetas en Fiat Scudo para fontanero

Los accesorios son una parte fundamental para que el mobiliario de este Fiat Scudo para fontanero sea funcional: en el costado interior del mueble de la derecha, se han fijado un portacartuchos de silicona con boquillas, predispuesto para siete tubos, un porta spray con cuatro alojamientos y un portarrollo de papel. El separador de carga se ha equipado, en cambio, con una barra corrediza y un sistema de ganchos y correas de sujeción.

¿Qué piensas de este equipamiento para fontanero?

Si te parece que esta combinación de muebles y accesorios puede parecerse a lo que te gustaría instalar en tu vehículo comercial, llámanos y enseña estas fotos cuando pidas un proyecto a medida para tu furgoneta. Si quieres ver otros ejemplos de muebles para Fiat Scudo, empieza por aquí. Si quieres ver vehículos distintos equipados por Syncro para empresas que trabajan en el mismo ámbito, aquí tienes algunos ejemplos: Jumper - Movano - Boxer - Partner - NV300 - Transporter - Expert - Caddy - Berlingo


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA