Un ejemplo entre muchos de Scudo equipado para instalaciones

Scudo para electricista con productos exclusivos Syncro System

Syncro System tiene una solución totalmente a medida para cualquier furgoneta y cualquier trabajo: el secreto de nuestros técnicos es recordar siempre el objetivo de satisfacer al cliente en cualquier pequeña necesidad relacionada con su actividad laboral. El ejemplo de esta página es un vehículo comercial pequeño, un Scudo Fiat l1h1, propiedad de un electricista que trabaja especialmente con sistemas de domótica, de alarma e instalaciones fotovoltaicas.

Un revestimiento totalmente a medida para Scudo

Cuando se habla de proteger la furgoneta, la mejor elección también a largo plazo es revestir totalmente el suelo, las paredes y las puertas: sólo así todas las superficies de la carrocería quedan realmente protegidas de golpes, abolladuras e infiltraciones de líquidos. Para el Fiat Scudo de las fotos, el proyecto ha previsto:

  • una plataforma en madera multicapa con acabado engomado, con algunas características que lo convierten en un producto único en el mercado. La presencia de tazas y parapetos en acero inoxidable para la máxima resistencia mecánica y a la corrosión y el uso de espesores en la parte inferior, para hacer realmente estable el apoyo en el suelo, sin que cedan después de la instalación en las zonas que no van en contacto con las partes que sobresalen.
  • Un revestimiento en madera multicapa marmoleada para el separador de carga, que sigue el diseño desde el suelo al techo, combinando una serie de paneles a medida que se adaptan a los cambios de inclinación;
  • de los paneles en acero para las puertas y paredes, que aseguran la máxima resistencia también en caso de accidente.

Pared izquierda Scudo Fiat con cajoncitos transparentes, repisas y porta abrazadera

A pesar de su tamaño reducido, este Fiat Scudo para instalador ha sido equipado de forma que pueda convertirse en un taller móvil con todo lo necesario.

La pared izquierda aloja dos repisas en el suelo, la primera con trampilla inferior, la segunda con kit sujetamaletines con correa; luego encontramos dos repisas configurables y una serie de contenedores transparentes patentados Multibox sin partes que sobresalgan, con pulsador de bloqueo automático y extracción frontal, además de una serie de cajones basculantes grandes con separador interior. Ambos tipos de contenedores transparentes están realizados con el mismo material transparente y ultrarresistente, el PMMA. Entre el primer elemento horizontal y el segundo del mobiliario se ha instalado un porta abrazadera extraíble con abrazadera metálica.

Pared derecha: el arte de multiplicar el espacio con los muebles Syncro

También la pared derecha ha sido aprovechada al milímetro a bordo del Fiat Scudo: el compartimento en el suelo, gracias a una trampilla patentada de apertura total se ha convertido en un cómodo desván; hacia arriba encontramos dos bandejas portamaletines de metal, dos cajones metálicos, con alfombrilla antideslizante y separadores internos y una estantería apical.

Un colgante con cajoncitos transparentes extraíbles ocupa los últimos centímetros útiles, llegando a tocar el techo del vehículo aun permaneciendo perfectamente accesible.

Accesorios varios en Fiat para electricista

La amplia gama de accesorios para furgonetas propuesta por Syncro System potencia la funcionalidad de cualquier vehículo, especialmente si se trata de un vehículo pequeño o mediano, como Scudo. En este caso el separador de carga se ha equipado con dos barras Syncroblock multiuso: cada una está formada por una barra corrediza, que puede ser combinada con varios accesorios de bloqueo, como los ganchos con correa, visibles en la barra inferior. Arriba, en el separador, se han fijado dos pasacables. Las barras Syncroblock exclusivas de Syncro System ofrecen una amplia gama de sistemas de fijación para los materiales más dispares. Otros accesorios se han instalado en los costados de los muebles: tres porta spray y un portarrollo de papel.

Un ejemplo virtuoso de uso del espacio en el techo

Si te falta espacio dentro de la furgoneta para cargar equipos grandes, considera que Syncro System siempre puede estudiar una solución a medida para permitirte usar con total seguridad también el techo.

En este Fiat Scudo el techo se ha equipado con un sistema de barras de techo Ultrasilent, un portaescalera de corredera individual amortiguado y un portatubo de planta redonda de aluminio.

Confía en Syncro para dar un giro a tu trabajo: ¡con nuestros muebles tu profesionalidad se dispara!

Los resultados de una reciente investigación sobre la satisfacción de los clientes de Syncro System lo confirma: prácticamente el 100% de quien se dirige a nosotros para montar un equipamiento en la furgoneta consigue un resultado que satisface sus necesidades, totalmente.

Si pides asesoramiento sin compromiso a los técnicos especializados Syncro, podrás ver transformadas todas tus necesidades en un proyecto real y realizable en tiempos brevísimos.

En un abrir y cerrar de ojos te encontrarás trabajando de forma más eficiente, ahorrarás tiempo y dinero y mostrarás una imagen más profesional de ti mismo a tus clientes. De los técnicos de Syncro te puedes fiar: la empresa fabrica e instala sólo y exclusivamente equipamientos para furgonetas. ¡Desde 1996! Echa un vistazo a alguno de los numerosísimos ejemplos de muebles que encuentras en nuestro sitio web: para Fiat Scudo o para electricista, y luego ¡llámanos o escríbenos enseguida!


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA