Dos ejemplos de equipamiento Syncro para electricista

Equipamientos para furgonetas Syncro: distintas propuestas para el mismo trabajo

Son muchas las necesidades que comparten los profesionales de un determinado trabajo, pero cada uno tiene sus peculiaridades, tanto por lo que respecta a las dimensiones de la actividad, como por lo que se refiere al modelo de furgoneta que usa y el tipo de trabajo que desarrolla durante el día. En esta página vemos dos ejemplos de equipamiento para furgoneta instalados por los técnicos de Syncro System a bordo de un Fiat Doblò y un Ford Custom, ambos pertenecientes a electricistas. Son sólo dos ejemplos de entre las infinitas propuestas que Syncro puede elaborar para este tipo de trabajadores.

Los revestimientos, opciones similares para los poseedores de los dos vehículos comerciales

Empezamos, como siempre, por la base del equipamiento, o sea por el revestimiento de la carrocería, operación fundamental para protegerla de las abolladuras y de la humedad y el óxido. Veamos cómo dos electricistas, dueños, respectivamente, del Doblò y del Custom han optado por soluciones similares a la hora de revestir las superficies interiores de sus furgonetas. En ambas, de hecho, se ha colocado una plataforma en madera multicapa de abedul con acabado superficial marmoleado, que termina con unos parapetos en aluminio, situados en proximidad de las puertas, que hacen la doble función de facilitar el acceso al receptáculo de carga con una superficie antideslizante y proteger el borde del panel del deterioro. Además, en el Dobló se han instalado unos paneles que cubren la sección superior de las puertas posteriores.

Fiat Doblò para electricista, pared izquierda

Es un buen taller móvil el que se ha instalado a bordo de este Fiat Doblò para electricista. La pared izquierda, en particular, funciona como almacén para herramientas y equipos, gracias a:


Muchos cajones transparentes en Doblò para electricista

La pared derecha del Doblò equipada por Syncro para electricista aloja un mueble de profundidad reducida que deja más espacio libre en el pasillo central de la furgoneta y hace que puedan utilizarse todos los ganchos de las serie presentes en el suelo y contenidos en las específicas tazas metálicas después de la colocación de la plataforma. De modo especial vemos una serie de cajoncitos transparentes basculantes, un compartimento en el suelo con trampilla abatible y un estante con trampilla superior, con apertura hacia arriba y con bisagras con muelles de gas.

Ford Custom equipado por Syncro System para electricista

En este segundo ejemplo de vehículo comercial equipado para un electricista, vemos un Ford Custom equipado por ambos lados y con un accesorio de bloqueo en el separador de carga. A diferencia del Doblò, en este caso los muebles de las dos paredes tienen la misma profundidad. El proyecto a medida Syncro permite elegir en cada ocasión la composición más adecuada a las propias necesidades.

02_Pared izquierda de Custom con cajones, repisas y sujeta maletines

A lo largo del lado izquierdo del Custom se ha instalado un mueble Syncro compuesto por dos compartimentos en el suelo, una bandeja portamaletines, cuatro cajones metálicos, dos estantes estándar y un canalón apical por todo lo largo con apertura por el lado más corto. Los espacios en el suelo se han accesoriado de forma diferente según el uso previsto: el más cercano al portón posterior se ha dotado con una trampilla de cierre abatible, mientras que el más interior se ha transformado en un sujeta maletines muy funcional, gracias al kit con barra posterior, contracostado de apoyo, correas y manubrio.

Pared derecha del Custom, la ventaja de la transparencia

La pared derecha de la pequeña furgoneta Ford para electricista presenta un mobiliario que da más importancia a la apertura y a la transparencia, con el objetivo que se los materiales sean utilizados más fácilmente y sean más visibles para el usuario. En un compartimento en el suelo con trampilla se apoyan dos amplios estantes abiertos con panel posterior realzado y ocho contenedores transparentes extraíbles con separadores internos. Un repisa de estantería apical completa el mobiliario en altura.

Accesorios Syncro para electricista en Custom

Puede pasar que el mobiliario de una furgoneta, sin accesorios, carezca de fundamentales funcionalidades que hacen más fácil el trabajo en el día a día. La solución existe, porque el catálogo Syncro ofrece una amplia gama de accesorios para furgoneta que pueden instalarse en los costados del equipamiento o directamente en las puertas y paredes. En este Custom:



  • accesorios para la limpieza: un bastidor portarrollo de papel y un kit lavamanos con tanque y grifo;

  • accesorios de bloqueo: en el costado derecho, bolsillo metálico, pasacables pequeño, porta spray y, en el separador de carga, barra corrediza con ganchos y correas.

Otro punto en común de los dos equipamientos, las barras portatodo en el techo

El sistema de transporte en el techo que ambos electricistas han querido instalar se ve bien en las fotos del Doblò. Se trata de un portatodo para furgoneta con barras horizontales, rodillo de carga posterior que facilita el almacenaje de la carta en el techo y parapetos laterales de contención. El porta todo forma parte de la última generación realizada por Syncro System a medida para cada furgoneta, y por tanto, bajo la barra frontal, con el indispensable perfil Ultrasilent, realizado en goma y súper eficaz en la reducción de los ruidos y vibraciones durante el viaje.

Dirígete a los concesionarios de Syncro System para recibir un presupuesto sin compromiso.

Si eres un electricista, mira otro ejemplo de equipamiento Doblò para electricista y de Custom para electricista.


Busca en nuestro sito web otros ejemplos a bordo de furgonetas diferentes, o ponte en contacto con un concesionario para recibir un proyecto a medida para tu vehículo y tus necesidades.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA