Fiat Scudo L1 H1 equipado para el mantenimiento de grúas

Un ejemplo de equipamiento para Fiat Scudo para mantenimiento de grúas

Quien se ocupa de la asistencia en equipos y máquinas industriales necesita llevar consigo una amplia gama de herramientas, piezas pequeñas y una serie de repuestos de varios tamaños. A veces surge la necesidad de transportar un componente, cuando no toda la máquina, que requiere mantenimiento.

Vemos en esta página un ejemplo de proyecto de equipamiento realizado por Syncro System a bordo de un Fiat Scudo L1 H1 propiedad de una empresa que realiza reparaciones en máquinas de elevación, como grúas y carretillas elevadoras. La realización es muy sencilla y funcional, con muebles en ambas paredes y un espacio despejado frente a la puerta corredera. Veamos todos los detalles.

Si el espacio es reducido, ¡el orden debe ser perfecto!

El equipamiento Syncro System es siempre y totalmente a medida: personalizado según las necesidades del cliente. Por lo tanto, no hay reglas estrictas sobre combinaciones de muebles y accesorios o límites sobre lo que se puede y no se puede hacer.

Los expertos montadores Syncro saben que:

  • cada necesidad es un "orden" y como tal será tratada. A la entrega de las llaves después de la instalación, el cliente debe tener en la mano un vehículo que cumpla plenamente con sus expectativas (¡nos lo confirma el casi 100% de los clientes satisfechos!);
  • el mobiliario de la furgoneta debe garantizar la posibilidad de tener siempre el material en orden;
  • ¡Cuanto más pequeña sea la furgoneta, mayor debe ser el orden!
  • ¡El revestimiento es un medio fundamental para alargar la vida del vehículo y ahorrar dinero al propietario!

El revestimiento, gran aliado de la carrocería de la furgoneta

Nunca nos cansamos de repetirlo: recubrir las paredes y el suelo de la furgoneta con plataformas y paneles especiales protege la carrocería de todos los factores de desgaste y daños típicos del trabajo en movimiento.

¿Alguna vez has tirado al suelo un martillo o cualquier otra herramienta pesada o contundente? Si no hubiera una plataforma, ¡habrías dañado la chapa del suelo!

¿Alguna vez has hecho un movimiento poco controlado cargando a toda prisa material a bordo? Si no hubieras cubierto las paredes y las puertas con una capa protectora, las habrías rayado, estropeando la pintura y abriendo las puertas al óxido.

El nivel de protección necesario depende en gran medida de la actividad realizada y de la posición en la que se colocan los muebles.

En este Fiat Scudo L1 H1, por ejemplo, solo se ha protegido el suelo, con una plataforma precortada de madera contrachapada efecto mármol, tazas para los ganchos de acero y cantos del mismo material para proteger mejor las capas subyacentes.

Contener mucho sin estorbar se puede con Syncro: pared izquierda de Fiat Scudo

Si el objetivo es tener todo en orden y en su lugar, la propuesta de los técnicos de Syncro para Fiat Scudo para máquinas elevadoras ha dado en el blanco. Todos los contenedores están cerrados o bien delimitados y la zona comprendida entre la luz de la puerta lateral y la pared se ha dejado libre y reservada para el almacenamiento de equipos, repuestos o materiales voluminosos.

En la pared izquierda hay un compartimento en el suelo con puerta patentada de apertura total, cuatro cajones metálicos con alfombrilla antideslizante y sistema de bloqueo automático en el cierre y dos estantes configurables de estantería.

En el costado exterior se han añadido un portarrollos de papel y dos pequeños portacables.

Pared derecha de Escudo con superficie de trabajo de dimensiones cero

La pared derecha de Scudo reproduce en parte el mismo esquema del mueble de enfrente, con un compartimento cerrado en correspondencia con el paso de rueda y dos estantes apicales; en la parte central, sin embargo, el espacio está dividido en dos columnas: a la derecha, una fila de seis cajones metálicos; a la izquierda, cinco bandejas portamaletines.

En el lado posterior del mueble se ha instalado un porta abrazadera basculante con abrazadera metálica: cuando está cerrado ocupa muy poco espacio, abrirlo es muy sencillo y su estabilidad es óptima gracias a su construcción muy robusta. ¡Con este equipo, es posible tener una superficie de trabajo resistente y espaciosa incluso a bordo de una furgoneta de pequeñas dimensiones!

Detrás del porta abrazadera ha encontrado espacio un bolsillo metálico para objetos.

¿Qué tiene de especial la barra Syncroblock?

El separador de carga del Fiat Scudo se ha amueblado con un accesorio tan sencillo cuanto versátil: se trata de una barra Syncroblock deslizante combinada, en este caso, con un sistema de bloqueo con ganchos y correas.

En esta configuración, la barra es perfecta para la función deseada por el propietario: garantizar el bloqueo con total seguridad de cualquier carga almacenada en esta zona.

Pero la barra Syncroblock no es un simple accesorio de bloqueo: navega por el catálogo Syncro en la sección accesorios para descubrir con cuántos componentes se puede combinar...

¿Algún ejemplo? Pasacables, ganchos desplazables y ajustables, imanes, bobinadores...

Si has comprado una furgoneta pequeña, con las soluciones Syncro será funcional como si fuera grande

Nuestros técnicos diseñan cada día cientos de proyectos de equipamiento para otras tantas furgonetas, pequeñas o grandes. No te preocupes por el tamaño, ¡cualquier modelo de vehículo comercial puede convertirse en un taller móvil súper funcional!

Mira ejemplos de equipamiento para Fiat Scudo

Otras furgonetas equipadas para máquinas elevadoras

Lo que tienes que hacer para mejorar tu eficiencia en el trabajo es ponerte en contacto lo antes posible con Syncro System para una cita: ¡te damos asesoramiento para que empecemos a estudiar juntos un proyecto completamente personalizado!


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA