Plataforma y revestimientos para Scudo 2022

Protecciones para Scudo 2022

Fiat Scudo 2022 es una furgoneta mediana de la casa automovilística italiana Fiat, del grupo Stellantis. Para que el receptáculo de carga sea funcional al 100%, un equipamiento Syncro System es la mejor solución. Pero antes de los muebles, es necesario un revestimiento. Proteger el suelo, las paredes y las puertas es fundamental para garantizar al vehículo una vida más larga, lejos de los riesgos relacionados con abolladuras y cortes que pueden comprometer la superficie, hasta hacer necesaria la intervención del carrocero o, en casos extremos, el desguace.

Plataforma para Fiat Scudo 2022

La primera parte de la carrocería en la que es necesario trabajar antes de utilizar el Fiat Scudo 2022 para el trabajo es la zona de carga: llega de fábrica revestido con una simple chapa, pero con el uso y las solicitaciones de la carga, se recomienda altamente pedir un revestimiento. Syncro System propone dos tipos de plataforma para Scudo 2022: en damero o madera multicapa. Este último se encuentra disponible con acabado marmoleado o engomado, para obtener el máximo efecto antideslizante.

Revestimientos interiores para Scudo 2022

En Syncro encuentras protecciones para toda la zona de carga del Scudo 2022: para paredes y puertas se encuentran a disposición unos paneles en chapa barnizada, acero, aluminio o plástico alveolar. Para el separador de carga se recomiendan los mismos materiales utilizados para la plataforma: el aluminio damero o la madera multicapa. Hasta el techo y el paso de rueda pueden protegerse: estos últimos con materiales diversificados en la parte superior y anterior.

Protecciones a medida para Scudo 2022

Las plataformas y los paneles para furgonetas Syncro System llegan ya precortados y preagujereados a medida para el modelo de Scudo Fiat 2022 para el que se piden. De esta forma se adaptan perfectamente al diseño del vehículo comercial y son fáciles y rápidos de aplicar. La instalación tiene lugar en tiempos rápidos y en menos de un día podrás volver a tener lista tu furgoneta, para volver a trabajar.

Descubre también los sistemas para el transporte en el techo y los muebles internos para Scudo Fiat 2022.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA