Syncro System para la universidad de Turín

La versatilidad del sistema Syncro System

El sistema Syncro System de equipamiento para furgonetas dispone de la modularidad y de la versatilidad necesarias para adaptarse a cualquier exigencia de los potenciales clientes. En el caso documentado en las fotos de esta página, el trabajo lo ha encargado la Universidad de Turín, y en concreto la facultad de veterinaria. La facultad necesitaba equipar una furgoneta ya en uso para añadir un pequeño laboratorio móvil a la función que ya efectuaba el medio: transportar a los estudiantes hasta las explotaciones bovinas. De esta forma los jóvenes aspirantes veterinarios habrían tenido al alcance de la mano todos los materiales y los instrumentos necesarios para su trabajo in situ.

El espacio a disposición para instalar el mobiliario para furgonetas Syncro System estaba limitado a la parte más posterior de la caja de una furgoneta de gran tamaño, con acceso exclusivo desde las puertas traseras. La parte anterior tenía que permanecer libre para transportar personas, disponía de seis plazas. Los técnicos han colocado en la parte izquierda del receptáculo de carga una plataforma extraíble portagenerador, aprovechándolo para desplazar un mueble con cuatro grandes cajones de plástico transparente, una serie de contenedores extraíbles más pequeños en la parte inferior girados hacia el interior de la furgoneta y 12 cajones con movimiento bascular transparentes hacia el exterior. En la estructura del mismo mueble encuentra lugar también un armario para furgonetas con doble hoja al que se fija un inversor de onda sinusoidal para la alimentación de los equipos eléctricos del medio. Es fácil llegar a todo el conjunto gracias a la posibilidad de desplazar completamente la plataforma extraíble. En la parte más a la derecha del receptáculo de carga, siempre con acceso posterior, los técnicos han fijado otro mueble para furgonetas, formado por 6 cajones de extracción frontal de diversas alturas. A la altura del cajón más alto, la parte derecha del mueble está ocupada por un pequeño frigorífico (que se distingue por el color blanco del frontal). Encima de este mueble se ha colocado un banco de trabajo en madera resinada. El equipamiento de la furgoneta se completa con una serie de accesorios: un faro para la iluminación del interior y exterior del medio, y en las puertas un apoyo a medida para botellas de plástico, un portarrollos de papel y redes portaobjetos. En la pared izquierda del medio se ha creado, por último, un bolsillo perforado para contener las cajas de guantes quirúrgicos necesarios para las intervenciones veterinarias.


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA