Velocidad y eficacia son palabras clave para quienes se ocupan de asistencia a los coches de carreras, pero son también conceptos que
Syncro System ha asumido desde el principio de su aventura en el mundo de los
equipamientos para furgonetas. El encuentro entre
Imperiale Racing & Service y Syncro ha sido, pues, un encuentro de gran éxito, que ha culminado con un equipamiento realizado a bordo de un truck usado por el equipo oficial de asistencia Lamborghini en todas las etapas del
Campeonato Italiano Granturismo 2019. Aquí abajo, el
video realizado a bordo de la pista en los días de la segunda cita, en la agenda de mayo en Misano Adriatico, en el marco del Misano World Circuit Marco Simoncelli.
El experto entrevistado en el video es
Luca Del Grosso, Division Manager Racing de Imperiale Racing & Service. Como él mismo explica en el video, la decisión de confiarse a Syncro para la instalación de un taller móvil en el truck nació de la necesidad de simplificar las operaciones de montaje y desmontaje de los box y la gestión del almacén y de los componentes de recambio en el curso de los distintos desplazamientos del equipo de asistencia Lamborghini en Italia y Europa.
La marca Syncro estará, durante todo el Campeonato GT (ocho citas en total), también en los automóviles del equipo en competición en los circuitos italianos de Monza, Misano, Vallelunga, Mugello, Imola.