Syncro System gana posiciones entre las empresas del Véneto



Ha llegado al final del año "Vicenza 1000 empresas", informe anual de las empresas líderes de Vicenza y Provincia editado por Publiadige y publicado en el Giornale di Vicenza.
Elaborado sobre las cuentas anuales del 2019, el informe 2020 ve a Syncro System Spa (ex Francom Spa) escalar unas cuantas posiciones en la clasificación, situándose en el puesto número 828. Las cuentas anuales han sido prácticamente las mismas respecto a la valoración anterior, con un buen tránsito entre la histórica Francom Spa y la nueva Syncro System Spa, nacida de la fusión por incorporación que tuvo lugar el 1 de noviembre del 2020.

Las previsiones para el 2021

El año que acabamos de terminar ha sido difícil para todo el mundo: 12 meses llenos de novedades, desafíos y limitaciones difícilmente previsibles, que han afectado a ciudadanos y empresas a nivel global, obligando a cada uno a modificar sus costumbres diarias. A pesar de ello, Syncro System Spa ha conseguido aguantar el tirón, apretando los dientes en los periodos más difíciles y empujando el acelerador para dar a los clientes un servicio más completo y personalizado, adaptado minuciosamente a las nuevas exigencias de un mercado en continua y rápida evolución.
Las ventas del 2020 - comenta Luca Comunello, presidente de Syncro System Spa - se han mantenido respecto al 2019. Un resultado realmente óptimo, considerando los cambios a los que nos ha obligado la pandemia y ciertamente inesperado al principio del lockdown total del pasado marzo".
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA