Nuevo producto: imanes al neodimio para furgonetas

Mantén en orden las herramientas en la furgoneta con los imanes de neodimio Syncro System

Un nuevo producto ha llegado para ampliar la gama de accesorios utilizables en combinación con la barra corrediza Syncro System para bloquear herramientas y otros objetos dentro de la furgoneta. Se trata de los imanes en neodimio, disponibles en dos versiones, redonda y rectangular, con placas en acero inoxidable y tornillos para la fijación.


 

Dónde se colocan los imanes en la furgoneta

Los imanes pueden fijarse en la barra corrediza, que a su vez puede ser colocada en el revestimiento de una pared de la furgoneta o en el mismo mueble. La segunda opción es instalar los imanes directamente en el costado de un mueble, utilizando los orificios que caracterizan los módulos base del sistema Ultra.


 

Cómo funcionan los imanes de neodimio Syncro para furgonetas

Los imanes tienen una base en acero y están realizados en aleación al neodimio, un elemento químico de la serie de los lantánidos. La presencia de este mineral hace que los imanes sean imbatibles por la intensidad de fuerza de atracción que ejercen, mientras que el acero sirve para orientar el magnetismo hacia la parte central.


Estas características hacen que los imanes al neodimio Syncro System sean imbatibles en la retención eficaz, en cualquier situación, de herramientas y otros objetos metálicos.


 

Tipos de imanes al neodimio

Gracias a la increíble potencia del neodimio, los imanes pueden ser de dimensiones sumamente contenidas (pocos centímetros) y al mismo tiempo atraer a sí, y, por tanto, bloquear en su posición, objetos con un peso importante. Se observan de modo especial: el imán redondo llega a una fuerza de 30 kg, el imán rectangular de 37 kg.


 

Otros accesorios de bloqueo que pueden combinarse con los imanes

En las barras corredizas para furgoneta pueden ser utilizados, junto a los imanes: ganchos, ganchos basculantes, correas, muelles de plástico, sujetatodo y ganchos corredizos y regulables. En efecto, las barras cuentan con una guía anterior más amplia para introducir los accesorios de bloqueo, y con una segunda guía posterior más estrecha que permite la unión con el mueble.


Pide al concesionario Syncro System más cercano que te asesoren sin compromiso: podrás valorar con nuestros técnicos los accesorios para el bloqueo más adecuados para tu furgoneta y tu actividad.


 


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA