Ya está online el nuevo manual de montaje para los productos Syncro

Un manual de montaje para los productos Syncro

Los productos Syncro System para equipar la furgoneta son perfectos para transformar el vehículo en un taller móvil que potencia la eficiencia operativa de quien lo utiliza. Su funcionalidad y la seguridad que garantizan cuando transportan material y herramientas de trabajo depende mucho de la pericia con la que los expertos técnicos, operativos en las muchas filiales italianas y extranjeras del grupo, hacen la instalación.


Ya se encuentra online el manual de montaje de los productos Syncro System actualizado al 1 de octubre de 2021, versión 3.0: creado para los instaladores de los concesionarios autorizados, puede ser consultado por quien desee entender mejor cómo funciona el sistema Syncro.

Dónde encontrar el manual de montaje Syncro 1/10/2021

La última versión del manual de montaje Syncro System se encuentra online, en el sitio web www.syncro-system.com, y ha sido traducida en 4 idiomas además del italiano. Encuentras aquí todos los manuales multilingüe:


Italiano - Alemán - Inglés - Francés - Español


Aquí tienes una primicia si quieres ojearlo:


Qué incluye el manual de montaje Syncro System

El manual está compuesto por 80 páginas en las que se a través de imágenes y esquemas cómo montar de forma correcta dentro del vehículo comercial los revestimientos internos, los portatodo para el techo y el material Syncro Ultra, como cajones, repisas, infraplataforma, armarios, etc.

A quién se dirige este manual Syncro System de montaje de los equipamientos


  • A los instaladores. Syncro System se ocupa de la formación de todos los técnicos que trabajan en los distintos establecimientos, con el objetivo de obtener montajes conformes y precisos en cualquier taller. El manual ha sido realizado para ellos como referencia escrita, disponible en cualquier momento.

  • A los clientes y posibles clientes que desean entender mejor cómo funciona el sistema Syncro.

  • A los clientes que desean añadir o desplazar de forma autónoma un pequeño accesorios dentro de su furgoneta.

  • A los clientes que en el pasado han señalado o puedan señalar en el futuro pequeños defectos y posibles mejoras: muchas de las mejoras en el montaje se han aportado para mejorar el producto precisamente tras las interesantes sugerencias de los mismos clientes.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA