Nuevo contenedor en plástico Syncro

Nuevos contenedores de plástico de 36 cm con frontal transparente

La gama de contenedores de plástico para furgonetas Syncro System se ha enriquecido con un nuevo modelo: se trata del contenedor APC00536: mide 36 cm de profundidad y puede añadírsele el frontal transparente.

Materiales de producción

El cuerpo del contenedor está realizado en polipropileno antigrasa, un material que se caracteriza por la resistencia al peso, al calor y a la abrasión. Su diseño ha previsto que el contenedor se introdujera perfectamente en los correspondientes estantes de Syncro, de la misma profundidad, con un efecto final sin partes que sobresalen hacia el centro de la zona de carga.

El frontal transparente, en cambio, está fabricado en metacrilato (PMMA), lo máximo en términos de relación entre transparencia (tiene un coeficiente de transmisión luminosa de aproximadamente un 92%), resistencia a los golpes, radiaciones UV y productos químicos.

Características del contenedor de plástico

El nuevo modelo de contenedor en plástico de 36 cm:

  • Gracias a la presencia de otras ranuras, puede alojar hasta tres separadores en aluminio anodizado, para un mejor fraccionamiento del espacio, y ofrecer una ayuda concreta para mantener en orden la furgoneta.
  • Respecto a los modelos ya disponibles, tiene un mayor alcance y una forma nueva estudiada con el objetivo de facilitar la inserción y extracción del bastidor de la repisa.
  • Gracias al tirador frontal de gran tamaño, puede agarrarse fácilmente y ser transportado dentro y fuera del vehículo.

¿Dónde se introduce el contenedor de plástico Syncro?

Entre los muchos modelos de estantes propuestos en el catálogo de Syncro System podréis encontrar las repisas a medida en acero de alta resistencia: son precisamente éstas las que alojan los contenedores en plástico. Gracias a los cantos plegados pueden retener eficazmente durante el transporte los contenedores que hayan sido colocados. Syncro ofrece una gama de repisas de varias anchuras y profundidades, compatibles a su vez con seis tipos de recipientes.

Gracias a la suma versatilidad garantizada por el sistema Syncro Ultra, las repisas a medida pueden ser alternarse en el equipamiento de la furgoneta con cualquier otro elemento horizontal que el cliente necesite: cajones metálicos transparentes, porta abrazadera, repisas abiertas, contenedores con trampilla, sujetamaletines, pequeños armarios, etc.

Contenedores en plástico Syncro System: una gama súper completa

El nuevo contenedor va a añadirse a los seis ya presentes en el catálogo Syncro System: BOC21 y BOC26, 14,8 cm de ancho y 12,5 de altura respectivamente, 24 y 27 de profundidad, BOC 31, que mide 20,9X33,5X18,5. Luego están BOC31G y BOC31P, de 29,5 de profundidad y 10 cm de altura, respectivamente, y 23 y 21,5 de ancho. Y, por último, CAS35, el más grande, 36,4X28,2X20,4 cm. Aquí todos los detalles y las fotos.

Pide información sobre los contenedores de plástico para furgonetas de Syncro System: recuerda que nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso y podrán ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, manteniendo en orden la furgoneta y aprovechando cada centímetro.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA