Syncro System encuentra soluciones especiales para cualquier vehículo de motor, aunque se trate de un pequeño off-road como Suzuki Jimny. El vehículo, como se ve en las fotos, está pensado para moverse en terrenos impracticables, no teme ningún tipo de carretera, pero tiene un receptáculo de carga realmente pequeño. No hay problema: con un equipamiento Syncro, la transformación ha sido sorprendente y Jimny se ha convertido en un vehículo súper funcional. El cliente, un electricista que se mueve en la montaña, ha podido reunir así todas sus necesidades: usar un vehículo compacto y realmente dispuesto a todo ante cualquier situación logística y climática sin tener que renunciar a cargar todo lo necesario para las operaciones en la obra.
En este Suzuki Jimny, la solución para usar cada centímetro de espacio se llama cajonera de doble fondo: una estructura en acero de alta resistencia que contiene cajones extraíbles desde la parte trasera del vehículo, con una plataforma que hace de cierre superior. El suelo obtenido de este modo es portante y se convierte en un excelente punto de apoyo para los materiales más voluminosos.
Este tipo de cajonera es la opción más funcional disponiendo de un espacio tan reducido, porque permite desarrollar los compartimentos contenedores en profundidad, aprovechando toda la zona de carga. Gracias a las guías de bola, cada cajón puede ser extraído hasta final de carrera: desde fuera el usuario puede acceder fácilmente al contenido, hasta el último tornillo. Y como se puede ver en las fotos, dentro de cajones tan amplios cabe realmente muchísimo material, bien organizado gracias a los separadores colocados en horizontal. Orden, funcionalidad y comodidad son las palabras clave de un mobiliario concebido de esta forma, que va más allá de la barrera impuesta por las dimensiones para dar vida a una nueva idea de trabajo en movimiento, más ligero pero que no defrauda.
La funcionalidad del Jimny que vemos en estas fotos pasa también a través de un válido revestimiento de la carrocería. El suelo, en madera marmoleada y cortado a medida, tiene la doble función de cerrar los cajones de doble fondo en la parte superior y hacer de sólida repisa para el material que hay que cargar en la parte trasera. Los paneles de las paredes laterales sirven para dar apoyo a los sistemas de bloqueo de la carga, gracias a la creación de una superficie homogénea que puede perforarse en lugar de las ventanillas posteriores originales, creando una especie de aislamiento interno que ocupa un espacio mínimo.
Con un zona de carga tan compacta, desde fuera es posible alcanzar cualquier punto del vehículo sin tener que subir a bordo, operación que sería más incómoda a causa de la reducida altura del vehículo. Son fundamentalmente dos las necesidades que se han visto durante el proyecto para usar más fácilmente el espacio disponible:
Las imágenes de esta página así lo confirman: los técnicos de Syncro System encuentran la mejor solución posible para cualquier necesidad, también cuando el espacio disponible es el mínimo del mercado.
Pide asesoramiento sin compromiso para tu vehículo y no pienses en el tamaño: ¡el sistema de equipamiento Syncro es totalmente componible y modular y se adapta realmente a todo!