Syncro, equipamiento perfecto para pequeñas furgonetas

¡Un equipamiento súper funcional en un espacio súper pequeño!

Syncro System encuentra soluciones especiales para cualquier vehículo de motor, aunque se trate de un pequeño off-road como Suzuki Jimny. El vehículo, como se ve en las fotos, está pensado para moverse en terrenos impracticables, no teme ningún tipo de carretera, pero tiene un receptáculo de carga realmente pequeño. No hay problema: con un equipamiento Syncro, la transformación ha sido sorprendente y Jimny se ha convertido en un vehículo súper funcional. El cliente, un electricista que se mueve en la montaña, ha podido reunir así todas sus necesidades: usar un vehículo compacto y realmente dispuesto a todo ante cualquier situación logística y climática sin tener que renunciar a cargar todo lo necesario para las operaciones en la obra.

La estructura de doble fondo que aprovecha al 100% las potencialidades de Jimny

En este Suzuki Jimny, la solución para usar cada centímetro de espacio se llama cajonera de doble fondo: una estructura en acero de alta resistencia que contiene cajones extraíbles desde la parte trasera del vehículo, con una plataforma que hace de cierre superior. El suelo obtenido de este modo es portante y se convierte en un excelente punto de apoyo para los materiales más voluminosos.

Este tipo de cajonera es la opción más funcional disponiendo de un espacio tan reducido, porque permite desarrollar los compartimentos contenedores en profundidad, aprovechando toda la zona de carga. Gracias a las guías de bola, cada cajón puede ser extraído hasta final de carrera: desde fuera el usuario puede acceder fácilmente al contenido, hasta el último tornillo. Y como se puede ver en las fotos, dentro de cajones tan amplios cabe realmente muchísimo material, bien organizado gracias a los separadores colocados en horizontal. Orden, funcionalidad y comodidad son las palabras clave de un mobiliario concebido de esta forma, que va más allá de la barrera impuesta por las dimensiones para dar vida a una nueva idea de trabajo en movimiento, más ligero pero que no defrauda.

Los revestimientos Syncro sobre el pequeño vehículo Suzuki

La funcionalidad del Jimny que vemos en estas fotos pasa también a través de un válido revestimiento de la carrocería. El suelo, en madera marmoleada y cortado a medida, tiene la doble función de cerrar los cajones de doble fondo en la parte superior y hacer de sólida repisa para el material que hay que cargar en la parte trasera. Los paneles de las paredes laterales sirven para dar apoyo a los sistemas de bloqueo de la carga, gracias a la creación de una superficie homogénea que puede perforarse en lugar de las ventanillas posteriores originales, creando una especie de aislamiento interno que ocupa un espacio mínimo.

Accesorios para Jimny

Con un zona de carga tan compacta, desde fuera es posible alcanzar cualquier punto del vehículo sin tener que subir a bordo, operación que sería más incómoda a causa de la reducida altura del vehículo. Son fundamentalmente dos las necesidades que se han visto durante el proyecto para usar más fácilmente el espacio disponible:

  • disponer de una adecuada iluminación que alcance todos los rincones y que facilite las operaciones de carga y descarga. Objetivo alcanzado gracias a la instalación de dos plafones LED en el techo del Jimny;
  • poder poner en seguridad el material transportado; es éste el motivo por el que en las dos paredes laterales se han instalado otros sistemas de bloqueo con ganchos y correas, que mantienen en su posición durante el transporte dos maletines para herramientas eléctricas.

Pide asesoramiento sin compromiso a Syncro System: los especialistas del trabajo en movimiento

Las imágenes de esta página así lo confirman: los técnicos de Syncro System encuentran la mejor solución posible para cualquier necesidad, también cuando el espacio disponible es el mínimo del mercado.

Pide asesoramiento sin compromiso para tu vehículo y no pienses en el tamaño: ¡el sistema de equipamiento Syncro Ultra es totalmente componible y modular y se adapta realmente a todo!


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA