Equipamiento Syncro de furgonetas para transportes exprés

EL FOLLETO CON LAS SOLUCIONES SYNCRO PARA EMPRESAS DE TRANSPORTES

Está disponible gratuitamente la nueva guía con las soluciones propuestas por Syncro System para facilitar el trabajo del transportista y de otras empresas de transportes.
Un fácil manual de instrucciones, en PDF, o consultable online que ilustra los principales productos Syncro para hacer más productivo, fácil y seguro el trabajo diario de los que utilizan la furgoneta para transportar materiales.
Estos son los temas tratados en el manual de instrucciones de 8 páginas:
  • ESTANTES ABATIBLES PARA FURGONETAS: La solución a medida para el transportista exprés y para quienes necesitan flexibilidad de carga en la furgoneta: la repisa abatible. Cerrada no ocupa espacio, puede abrirse sin esfuerzo.
  • CORREAS Y SISTEMAS DE BLOQUEO DE LA MERCANCÍA: Durante el transporte es importante fijar de forma segura los materiales y los equipos cargados, una operación que puede realizarse fácilmente con las soluciones propuestas por Syncro System.
  • PROTECCIONES INTERNAS: La protección del receptáculo de carga de tu furgoneta queda asegurada gracias a los suelos carroceros y a las protecciones internas.
  • CANDADOS PARA FURGONETAS:Cerraduras semiesféricas para bloquear las puertas de la furgoneta e impedir que sea robado el material de la zona de carga.
  • BARRAS PARA PERCHAS PARA FURGONETAS: Para transportar indumentos de forma segura, rápida y limpia.
  • AGENDA PARA CABINA DE CONDUCCIÓN: El accesorio indispensable para organizar el trabajo de quienes pasan muchas horas al volante de su vehículo


  • Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA