Una ventana de aire fresco para Opel Combo

El momento justo es ahora: para poner orden en tu vieja furgoneta y dar un nuevo empuje a tu día laboral, ¡no tienes que comprar necesariamente una furgoneta nueva!
Puedes hacerlo inmediatamente, invirtiendo una pequeña cifra para equipar tu vehículo comercial. A lo mejor ya no está en las mejores condiciones, pero con los mobiliarios para furgonetas Syncro Ultra, será súper funcional y te hará ahorrar tiempo y dinero ENSEGUIDA.

¿Y si dentro de un mes o un año decido comprar una furgoneta nueva? No hay problema. Los equipamientos Syncro Ultra están fabricados para durar mucho tiempo en el vehículo en que se instalan y no sufren daño alguno si los tienes que mover de una furgoneta a otra. Si decides comprar una furgoneta nueva y quieres utilizar los mismos muebles, vuelve a nuestro taller y en poquísimo tiempo montaremos todo el mobiliario en la nueva furgoneta, adaptándola al diseño de tu nuevo vehículo.

¿Por qué elegir un equipamiento Syncro para una furgoneta vieja?


  • 1. Los muebles Syncro cambian realmente el modo en que organizas tu trabajo diario: dirás adiós a las pérdidas de tiempo, porque llevarás todo lo necesario contigo y a la mano, en orden y a la vista;

  • 2. los muebles Syncro son modulares y flexibles; se adaptan a cualquier furgoneta y pueden desmontarse tranquilamente y volver a montarse en un vehículo distinto, incluso con una combinación diferente;

  • 3. cuando decidas moverlos de tu furgoneta habitual a la nueva, podrás integrarlos con otros componentes según tus necesidades. Los asesores de Syncro estarán siempre a tu disposición para extender contigo un proyecto a medida.

Un ejemplo práctico: furgoneta vieja + mobiliario Syncro Ultra nuevo

En las fotos de la galería de aquí encima puedes ver un ejemplo de furgoneta (muy) usada, con revestimiento y muebles totalmente nuevos, línea Syncro Ultra.  Como siempre, el primer paso ha sido pensar en dar una larga vida al suelo de la furgoneta, en este caso ya muy sacrificado después de años de uso sin protecciones. Por eso montamos una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado y rebordes metálicos de protección. Sobre esta base, los técnicos Syncro han colocado a lo largo de la pared izquierda un mobiliario compuesto por un soporte de sujeción para maletines en el suelo con correa de fijación frontal, dos cajones metálicos con pulsador y bloqueo automático en cierre, dos bandejas para maletas con maletines de plástico Galaxy y dos <https://www.syncro-system.es/estanterias-acero-furgonetas">repisas de estantería, de las cuales una con trampilla de cierre, la otra abierta y colocada a nivel apical. En el costado externo del mueble han encontrado lugar dos accesorios: un porta broca y un porta cables. El sistema Ultra se caracteriza por la presencia de orificios equidistantes en los costados: esto permite al usuario desplazar y, eventualmente, añadir o quitar de forma autónoma los accesorios, eligiendo cada vez la posición más cómoda.

¿Te encuentras en una situación parecida? ¿No puedes cambiar la furgoneta ahora pero te gustaría dar enseguida a tu actividad un toque de novedad? Ponte en contacto con los técnicos Syncro System del concesionario más cercano y pide un consejo a medida para ti.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA