Mesas de trabajo con revestimiento especial en acero

Revestimiento especial para superficie de trabajo

Súper novedad para quienes necesitan de una superficie de trabajo a prueba de bomba: Syncro System ha realizado un revestimiento en acero inoxidable que protege y refuerza las superficies operativas instaladas a bordo de los vehículos comerciales.

La superficie de trabajo

Para ofrecer a sus clientes la posibilidad de construir un verdadero rincón de taller dentro del vehículo comercial, Syncro System instala, a la altura deseada, las superficies de trabajo, es decir repisas en madera marmoleada, con rebordes laterales o posteriores (o sin ellos) para limitar el riesgo de caída de los objetos y herramientas utilizadas. Es precisamente en la base de madera con acabado marmoleado en donde se fija la segunda capa en chapa de acero.

Doble protección, doble resistencia 

El revestimiento en acero tiene un grosor de 2 mm y se corta y se pliega para cubrir por completo tanto la superficie como los rebordes. Esta solución presenta dos importantes ventajas:

  • 1. La combinación madera / acero aumenta mucho la robustez de la superficie, permitiendo apoyar en la superficie objetos incluso muy pesados, sin peligro de acarrear daños al mueble.

  • 2. El acero es el material más fácil de limpiar, incluso en caso de derrames de aceite



También este nuevo producto, como todos los componentes para furgonetas fabricados por Syncro System, es modular, por tanto el cliente puede optar por revestir sólo la superficie o añadir el reborde posterior o los tres rebordes.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA