Syncro es una de las primeras 500 en la clasificación de “1000 empresas del vicentino”

Informe 1000 empresas 2021

Publiadige ha publicado en el Giornale di Venezia la edición 2021 del informe “1000 empresas”, un volumen que elabora los datos de balance del año anterior (2020 en este caso) de las empresas más importantes de Vicenza y su provincia para hacer una fotografía de las primeras 1000. Syncro System Spa se coloca en el 497º lugar con 16.000.068 de euros de facturación.


El pasado año Syncro System Spa se encontraba en el puesto 828 de la clasificación: la rápida escalada ha tenido lugar tras la fusión entre la ex Francom Spa y Syncro System Italia Srl, que ha llevado a las cuentas anuales la suma de las ventas de los dos componentes del grupo Syncro. Sin la fusión de las dos empresas, la posición actual de la empresa de Cassola habría quedado entorno al 770º lugar.

Syncro System se confirma elástica frente a los imprevistos: ¿Qué pasará en el 2022?

A igualdad de perímetro, la facturación ha quedado más o menos estable entre el 2019 y el 2020, confirmando la capacidad de la empresa de superar brillantemente los momentos más difíciles. Recordamos que en el 2020 Syncro System tuvo que hacer frente, como muchísimas otras empresas italianas y extranjeras, a un largo periodo de cierre forzado a causa del Covid-19.


“A pesar del Covid - comenta Luca Comunello, presidente de la empresa - los datos de la empresa son muy buenos, con un aumento de los beneficios y amortizaciones y una disminución de las obligaciones financieras”. Y las previsiones son también buenas, a pesar de las grandes dificultades de aprovisionamiento de los materiales y los retrasos en la entrega de las furgonetas que han caracterizado los últimos meses. “Hemos previsto otro crecimiento para el 2022: a causa de las dificultades de entrega por parte de los productores de los vehículos, la empresa tiene una importante cartera de pedidos que no ha podido entregar, y esto nos hace mantener esperanza para el 2022, cuando, como esperamos, se resuelvan las dificultades productivas de las fábricas del sector automotive".

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA