Página FAQ renovada: consúltala para satisfacer tus curiosidades

La nueva sección FAQ ya está online

La sección Frequently Asked Questions (FAQ) es una parte histórica del sitio de Syncro System de equipamiento para furgonetas: existe desde la creación del portal y se propone responder a las preguntas típicas de los clientes y simpatizantes del sistema Syncro, líder en el campo de equipamientos para furgonetas desde 1996. En aquel año se elaboró y se completó el primer proyecto de taller móvil en un vehículo comercial totalmente fabricado e instalado por la empresa de Cassola (VI).


En la nueva versión de la sección FAQ, todas las clásicas preguntas han quedado ahí, pero se han añadido otros detalles y se han actualizado los datos al 2021.

¿Cuánto cuesta equipar la furgoneta?

Es una de las preguntas que más se preguntan los que buscan en Internet un proveedor de mobiliario para furgonetas es ésta: ¿Qué precio tiene? ¿Existe una lista de precios? ¿Puedo programar la inversión antes de ponerme en contacto con vosotros? La respuesta que encontraréis en las FAQ y che queremos subrayar está también aquí: ¡en el sitio web no vais a encontrar precios! El motivo no es un misterio: la enorme variedad de productos presentes en el catálogo y las casi infinitas combinaciones posibles entre muebles y accesorios en base a las necesidades de cada cliente y al diseño del modelo de furgoneta que tengáis, hace que los precios sean sumamente variables.

¿Otras preguntas? ¡Consulta las FAQ!

No es ésta la única curiosidad de los usuarios de Internet, como es obvio.


Si quieres saber por qué merece la pena proteger las superficies internas de la furgoneta con un revestimiento Syncro...


Si quieres conocer mejor el grupo Syncro y quieres saber cómo está estructurado...


Si tienes dudas sobre la calidad de los muebles y accesorios para furgonetas de la marca Syncro...


Si quieres entender mejor por qué los muebles de la marca Syncro van montados por nuestros técnicos expertos...


Si tienes alguna duda o curiosidad, consulta nuestra sección FAQ con las respuestas oficiales de la empresa.

¿No encuentras una respuesta unívoca?

Y si no encuentras aquí la respuesta a tus preguntas, no lo dudes: ponte en contacto con Syncro o dirígete directamente al concesionario que tengas más cerca.


Estaremos encantados de hablar contigo directamente y, si quieres, podemos darte un presupuesto sin compromiso para equipar tu furgoneta.

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA