Cierre sobre la cabina para furgonetas

CREAR UN RECEPTÁCULO DE CARGA EN EL ESPACIO ENCIMA DE LA CABINA DE LA FURGONETA

Desde el 1996 el grupo Syncro System se ocupa de la producción, venta e instalación de sistemas para equipar y proteger el receptáculo de carga de furgonetas de cualquier marca y modelo.
Ahora el catálogo Syncro se enriquece con los cierres para el espacio encima de la cabina, disponibles para las Furgonetas Ducato, Boxer, Jumper y Daily.
Se trata de un panel en sólida chapa de acero de alta resistencia, que cierra el espacio disponible encima de la cabina de las furgonetas más altas, convirtiéndolo en un armario práctico y seguro.

El espacio creado de esta forma será accesible abriendo una portezuela con cerradura y doble pestillo. La cerradura se puede cerrar con la llave que se entrega de serie.
El producto se monta fácilmente y con rapidez.

El espacio en la furgoneta no es nunca suficiente: con este nuevo producto Syncro se aprovecha cada centímetro disponible.

Se encuentra disponible en todos los puntos de venta Syncro System


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA